VIRTUAL CHEF EN CAFE DE ORIENTE (MADRID)

VIRTUAL CHEF EN CAFE DE ORIENTE (MADRID)

Escrito por: Equipo    24 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

En noviembre llega a Facebook Virtual Chef by Café de Oriente, primer concurso de cocina on line para redes sociales donde podrás demostrar tus habilidades culinarias y posteriormente cocinarlo en el propio Café de Oriente. Mucha suerte y mucha ilusión.

El Café de Oriente (Plaza de Oriente nº 2, 28013 Madrid. Tel.: 91.547.15.64), ha convocado un concurso que se celebrará de noviembre a febrero, de cocina On-line, con el fin de premiar a la receta más votada.

dueloLos amantes de la cocina tienen la oportunidad de enfrentarse al gran reto que plantea Virtual Chef by Café de Oriente, en un formato exclusivo para Facebook. Se trata del primer gran concurso de cocina on-line diseñado para todos los fans del Café de Oriente en Facebook que quieran demostrar ante todos sus aptitudes culinarias.

El reto parece sencillo, subir una receta de creación propia al muro del Café de Oriente confeccionada en base a los productos de temporada que cada mes propondrá el Chef Roberto Moral. Pero publicar la receta es sólo el comienzo. El jurado es numeroso y exigente, todos los usuarios que se acerquen al muro podrán participar, valorando cada receta y haciendo sus comentarios.

Es el momento de conseguir la mejor valoración, de forma que todos los participantes pueden invitar a sus amigos para que voten sus recetas y les acerquen lo máximo posible al premio final. Cada mes una receta será premiada.

interior

Cada concursante tiene un mes para subir su receta completa, con ingredientes y elaboración detallada y fotografía, y conseguir las mejores calificaciones. Los ingredientes de noviembre ya están en el apartado Concurso Virtual del perfil de Café en Facebook. Son Membrillo, Venado o Ternera y Castañas. Es el momento de poner a funcionar a nuestra imaginación y demostrar nuestras habilidades culinarias.

El último día de cada mes, se publicará el nombre de las 5 personas cuyas recetas hayan recibido más votos. Posteriormente, Roberto Moral y todo su equipo de cocina seleccionará la receta ganadora que se publicará en el muro del Café de Oriente en Facebook.

cafe de oriente

El autor de la receta ganadora tendrá la oportunidad de elaborar su propia “creación” en los fogones del Café en una tarde de cocina mano a mano con Roberto Moral, y disfrutará de una Cena Degustación Maridaje para dos personas en el Restaurante del Café de Oriente.

El concurso se celebra mensualmente, desde noviembre a febrero de 2011. Descúbrelo y participa en http://es-es.facebook.com/Cafe.de.Oriente.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.