MUSSOL (BARCELONA)

MUSSOL (BARCELONA)

Escrito por: Javier   @javivicente    23 noviembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Un restaurante cuya especialidad son las carnes y verduras a la brasa, si bien hay algunos platos que también son muy recomendales, como los caracoles o una variedad de tostadas, muy completas, de un tamaño respetable y de muy buena calidad.

Existen varios, hemos visitado algunos de ellos, pero la carta, la atención y la calidad son siempre las mismas, pues sin querer ser “innovadores”, están a la última en temas de productos de mercado, siendo uno de los establecimientos donde se puede degustar los primeros productos de temporada. Si es tiempo de setas, preparan la temporada, si es tiempo de calçots, pues también. Es decir, comida de mercado a un precio muy asequible.

caracoles

Cataluña es, para nosotros, la región española donde mejor se preparan los caracoles, bien sean en salsa, bien a lo que denominan “la llauna”, que es a la plancha en una lata, por lo que recomendamos que los toméis, si os gustan evidentemente. En este caso adjuntan un “kit” para tomarlos que contiene : babero, servilleta, palillos.

churrasco

En este establecimiento disponen de una excepcional parrilla, donde se pueden tomar todo tipo de carnes, de buena calidad, en su punto y a un precio que nos parece correctísimo. Algunos platos vienen acompañados de una guarnición que denominan patatas mussol ¡¡¡Sensacionales!!!.

ternera

Si pensáis que no tenéis mucho hambre y que os pedís una tosta como plato “ligero”, necesitaréis ayuda para poderla tomar, pues sobre un pan preparado, agregan los ingredientes en gran cantidad, de buena calidad y una bonita presencia, por lo que al final resulta un plato muy completo. En la fotografía inferior podéis ver la de salmón, espárragos, etc.

tosta

Todo ello acompañado por un sabroso pan de payés con tomate, que es tan apetecible que casi no llega para cuando sirven los platos. ¡¡¡Pero es que está de rico!!!.

pan con tomate

De postres, además de la crema catalana, tartas, fruta, podéis tomar lo que denominan “Orelletes”, es una especie de crepe pero frito. Se sirve agregando un poco de anís dulce. Un postre original y que es muy cómodo para compartir, si así lo deseáis. El servicio muy efectivo y profesional.

orellete

Dispone de otros locales en Av.Diagonal 611-613, en Av. Diagonal 488 y en Caspe 19.

  • Precio Medio: En torno a los 20 euros/persona
  • Recomendación: Reservar en fechas señaladas
  • Plato preferido: caracoles, carnes y verduras a la brasa, tostadas
  • Dirección:
    Restaurante Mussol
    c/ Aragón 261.28007 Barcelona.
    Tel.: 93.487.61.51


un comentario

  1. pep dice:

    Bravo,bravo por mussol,solo con recordar su comida empiezo a salivar…. eso si por mucho que comais,dejaros un hueco para acabar el festin con la exquisita crema catalana. y de precio genial. ya quisieran otros sitios que cobran casi el doble,tener esa cocina..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.