BAR RESTAURANTE ZAMORA – TAPEO EN VALLADOLID

BAR RESTAURANTE ZAMORA – TAPEO EN VALLADOLID

Escrito por: Pepe    10 marzo 2010     2 Comentarios     1 minuto

En pleno centro de Valladolid, muy cerca de la Plaza Mayor, en una calle peatonal, en concreto en la calle Correos.

Es un bar de toda la vida, una atención como corresponde a personas que conocen bien su oficio y son profesionales. Como ejemplo indicar que nos sirvieron un aperitivo “de padre y muy señor mío”, como dicen en algunos sitios. Patatas fritas, tipo bravas, recién hechas, con unas lonchas de panceta fina ahumada a la plancha (los modernos dicen beicon o bacon).

patatas

No nos habíamos repuesto de la “buena acogida”, cuando sacaron una fuente de lo que parecían pinchos de bacalao rebozados. Nos interesamos por los mismos, pues la presencia era espectacular. Nos aclararon que era oreja de cerdo rebozada. ¡¡¡Quien se resistía a probarla!!! Pues tomamos los pinchos, en su punto y un sabor sensacional.

oreja

También tomamos unos pinchos, que tenían entre otros ingredientes, además de la base de pan, queso de cabra en rulo, mermeladas de frutos rojos y una base de crema de manzana. Unos sabores de contraste pero que resultaban muy agradables al paladar.

queso

La barra tiene los pinchos expuestos, por lo que es fácil elegir ya que se ve su composición. En caso de duda no hay ningún problema. La explicaciones es clara y orgullosos de poder estos productos tan bien presentados y tan bien elaborados.

manzana-morcilla

Para disfrutar, sabiendo lo que se está tomando, productos muy naturales, de una calidad extraordinaria y recien preparados, en el caso de raciones o productos de cocina.

El bar Zamora se encuentra en la calle Correo numero 5, en Valladolid. Tel.: 983.330.071

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. juan luis dice:

    CV de Juan Luis ……..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.