CAFE SAIGON – HOTEL MELIA CASTILLA (MADRID)

CAFE SAIGON – HOTEL MELIA CASTILLA (MADRID)

Escrito por: Maximo    26 mayo 2008     3 Comentarios     2 minutos

Un digno hermano del situado en Maria de Molina 4 en Madrid. Si bien en el otro el jardín es lateral, en este se está dentro del jardín, por supuesto algunas mesas nada más. Dispone de aparcacoches y recomendamos tomar uno de los dos menús, pues permite disfrutar de 8 a 10 platos y conocer mejor la cocina del mismo. Muy agradable y acogedor. Servicio impecable.

Este nuevo local que han aperturado, ofrece las mismas calidades y platos que el situado en Maria de Molina.

En un entorno amplio, con servicio de aparacacoches igualmente, nos permite disfrutar de una agradable velada en un ambiente único.

jardin

Existen tres partes en el mismo. En el jardín, muy agradable, zona de fumadores. En el interior, zona de no fumadores. Hay una tercera, que es el espacio Tse Yang que han aperturado durante las obras que realizan en el Hotel Villamagna y que piensan estén terminadas en el mes de Septiembre del presente año.

En estos establecimientos siempre recomendamos pedir un menú degustación, que generalmente ya tienen confeccionados.

nem

En la foto superior podéis ver una de las entradas, el rollito nem de pato con salsa para acompañar el mismo. En la foto inferior podéis ver la ternera chempy.

ternera

El arroz, por supuesto, muy bien preparado y condimentado, en su punto de cocción y con un sabor especial, que permite acompañar los platos de una forma idónea.

arroz

En el presente caso hay dos a elegir: El menú Indochina, por 26 euros más IVA o el menú Colonial, 32 euros más IVA. En ningún de los dos incluye las bebidas ni el café.

En nuestro caso éramos tres comensales y pedimos el menú Indochina. Un menú muy bien confeccionado, de calidad, permie degustar 8 platos diferentes además del postre.

Como postre nos sirvieron una copa de helado y sorbete con frutas exóticas, naturales y recién preparadas por lo que su frescura ayudaba a ensalzar el sabor del mismo.

postre

Un lugar muy acogedor, bonito y agradable, dando sensación de estar disfrutando en un jardín en el centro de Madrid. El servicio impecable.

  • Precio Medio: 30/40 euros
  • Recomendación: Hay aparcacoches. Reservar mesa, los fines de semana está siempre completo
  • Plato preferido: arroz saigon, crujiente de langostino y brocheta de solomillo de buey con salsa de manis
  • Dirección:
    Café Saigón
    Capitán Haya 43 (Hotel Melia Castilla)
    Madrid
    Tel.: 91.567.27.22

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Javier dice:

    Hay un menú diario de 5 primeros platos, 5 segundos, arroz o tallarines, postre o café y bebida por 12,85 euros IVA incluido.

    Sería capaz de ir a comer allí todos los días, increíblemente bueno.

  2. jorge dice:

    Este restaurante me encanta, llevo varios años celebrando alli mi cumpleaños y se come muy bien

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.