NAVALCARNERO – III CERTAMEN COCIDO DE GARBANZOS – ENTREGA DE PREMIOS

NAVALCARNERO – III CERTAMEN COCIDO DE GARBANZOS – ENTREGA DE PREMIOS

Escrito por: Maximo    25 mayo 2008     7 Comentarios     1 minuto

Días pasados relatábamos como se había realizado el certamen, organizado por la Asociación Amigos de Navalcarnero, que cumplía su 30 aniversario.

pucheros

Hacer notar que el certamen estaba previsto celebrarlo el 20 de abril, pero a causa de la lluvia que estuvo cayendo durante toda la mañana fué imposible realizarlo, siendo aplazado al 18 de Mayo.

jurado

Continuando con el tema, pues los ganadores merecen que su labor y su buen trabajo sea conocido, en el presente vamos a comentar sobre los mismos.

baile

Después de unos bailes populares, que estuvieron amenizando toda la duración del evento, se procedió a efectuar la entrega de premios.

seg

Según fué presentado por la Organización, en primer lugar se entregó el Tercer Premio, no por ello menos meritorio, sino que según el portavoz del jurado, había sido muy reñido y había pocos puntos de diferencia entre ellos, fué obtenido por Los Birras, donde podéis ver la entrega del premio recibido en la fotografía inferior.

segundo

EL Segundo Premio fué obtenido por la Peña, a cuyos componentes podemos observar en la foto superior recogiendo el trofeo y en la inferior celebrándolo.

peña

Por último, el Primer Premio, que fué obtenido por Angel Gayoso, el cual recibe el trofeo y los recuerdos conmemorativos de manos del Sr. Alcalde, D. Baltasar Santos.

primero

El número de participantes estaba limitado a 16, entendiendo que todos ellos fueron con mucha ilusión y buen hacer, porque los fogones, cuando se trabaja con cariño y buenas materias primas, son una satisfacción y un placer.

alcalde

Esperamos vernos el año próximo.


7 comentarios

  1. jacobo dice:

    Pues el año que viene yo no me lo pierdo. Me encanta el cocido y Navalcarnero, siempre he comprado el vino allí. Ah y los bollos.

  2. cachorro dice:

    el segundo premio no fue para los birras, sino para la peña. POR SABER LLEVAR EL TEMPO AUPA LA PEÑA.

  3. maximo dice:

    Cachorro, gracias por tu comentario, queda rectificado. Entiende que con un nombre tan parecido, nos confundamos. Un saludo.

  4. PEÑA dice:

    SOMOS LA PEÑA SEGUNDO PREMIO DE COCICO DE NAVALCARNERO 2008. SI OS ENTERAIS DE ALGUN OTRO CONCURSO DE COCIDO CERCA DE MADRID, NOS LO PODIAIS DECIR, YA QUE SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS Y DISFRUTAMOS CUANDO LA GENTE COME NUESTRO COCIDO.

  5. madrileño dice:

    yo estube alli que fui desde madrid capital y ese concurso me encanto , la gente se porto genial y habia casetas con las productos tipicos para degustar y comprar lo que mas me gusto fue los bollos de aceite y de manteca de la panaderia casa capote nunca los habia probado pero me encantaron desde ese dia voy mucho , unos cocidos riquisismos probe muchos pero el de la peña no lo probe que pena no tendria que haber estado riquisimo una de las cosas que mas me gusto y que conserva es la camiseta del cocido de la fundacion pedro capote perez que es el que patrocido el cocido un gran señor su hijo capote que se porto muy bien con migo sin haberme conocido gracias por todo

  6. FUNDACION PEDRO CAPOTE PEREZ dice:

    Les comunico de que el proximo dia 19 de abril sera el 4 ccertamen de cocidos de la localidad de navalcarnero ,el plazo de inscripcion se abrira en breves cuando lo sepamos se os comunicara

    un saludo
    FUNDACION PEDRO CAPOTE PEREZ

  7. mercedes dice:

    HOLA , VIVO EN NAVALCARNERO Y QUISIERA PARTICIPAR ESTE AÑO 2012 PERO NO SE LOS REQUISITOS Y DONDE ME TENGO QUE PRESENTAR ,
    SI PUDIERAIS DARME ESTA INFORMACION
    GRACIAS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.