CAFETERIA SOLYMAR ( CALPE – A )

CAFETERIA SOLYMAR ( CALPE – A )

Escrito por: Ximo    24 diciembre 2008     2 Comentarios     2 minutos

Un rincón en un enclave privilegiado, con unas vistas impresionantes sobre el Peñón de Ifach y si es plena temporada de verano, un refugio para disfrutar de una buena temperatura y tranquilidad.

vistas peñon de ifach

La cafetería está situada en el entresuelo del Gran Hotel Solymar, un cuatro estrellas verdadero, aunque sea de playa. Los servicios, la atención recibida y las facilidades que ofrece permiten una estancia de gran calidad.

desayuno

En la referida cafetería, podremos degustar de un, llamémosle, desayuno mediterráneo. Media tostada, con tomate natural y aceite de oliva virgen, acompañado de un buen café, bien preparado. Un desayuno para comenzar bien el día.

pinchos1

Si queremos tomar un desayuno un poco más “fuerte” (en la zona de Levante se denomina almuerzo), a media mañana, podremos tomar una oferta de pinchos, en las que pudiendo elegir entre más de una docena de variedades de los mismos, ofrecen un denominado menú a 5 euros, que consta de 3 pinchos (a elegir) más un refresco o cerveza (al día de la fecha). Lo hacemos notar porque comenzaron por 4 pinchos, refresco o cerveza por 4 euros. Pasaron a 3 pinchos con refresco o cerveza por 4 euros (eliminaron un pincho). Aún así, merece mucho la pena.

pinchos2

Hay un amplio surtido de raciones, tanto frías como calientes, abundantes y muy bien preparadas, además de tener un precio muy ajustado. Sobre todo, teniendo en cuenta de las vistas de que se puede disfrutar desde la referida cafetería.

ensaladilla

Un establecimiento con toda la garantía de calidad, buen servicio y una oferta variada para hacer una comida un poco informal, sabiendo que es una apuesta segura, pues nos va a complacer. Próximamente hablaremos del restaurante Abbis, en la planta superior de la cafetería y también perteneciente al hotel, el cual dispone de una cocina de muy alto nivel.

cafe

No nos resistimos a mostraros un café solo, cortito, ristreto, italiano o como se quiera denominar, pero que en muchos establecimientos hacen caso omiso de ello. Para los cafés solos, hay que poner “cariño” al hacerlos, como ocurre aquí. Son muy responsables de su trabajo y grandes profesionales.

La Cafetería Solymar se encuentra en la calle Benidorm 3. 03710 Calpe (Alicante) Tel.: 96.587.44.41

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. clientefiel dice:

    Tengo un apartamento en Calpe y voy con cierta frecuencia. A lo mejor pasa más de un mes entre una vez y otra, pues cuando entro por la puerta ya saben lo que tomo. Un café como dice el artículo “cortito”. Todo crema, todo sabor. Me encanta el trato. Los pinchos de los mejores que he tomado, recién hechos todos los días y muy cuidados. Se nota que pertenece a un hotel de 4 estrellas de los de verdad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.