Da Giuseppina (Madrid)

Escrito por: Equipo    8 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Ficha

Da Giuseppina

Trafalgar, 17 - Madrid

Teléfono: 91 445 85 39

Tipo de cocina: italiana

Recomendación: Descuento 20% para llevar

Precio medio: 30 euros

En el antiguo Brucculino hoy reconvertido en una tienda, una casa de comidas, un … Porque en el aforo inferior solamente existen diez mesas, pero lo importante es lo que podemos ver en sus vitrinas, platos elaborados con recetas populares que cambian a diario. Podemos encontrar el cocido de fassona piamontesa o unos tortelinis de Bazzano o raviolini.

La carta que nos ofrece platos tan tentadores como la fritura típica italiana, albóndiga de berenjena, croqueta de arroz con gambas,… Pero la mejor opción es fijarse en las estanterías, donde podremos crear nuestro propio plato escogiendo la pasta que más nos guste, con la salsa que nos apetezca o una tabla de embutidos con nuestros preferidos ( mustela de Gonnosfanadiga, sartuzzu de xriboi de Desulo, ndujia de Spilunga o la auténtica mortadela di Bologna).

Torta di fettuccine Da Giuseppina

Como buena cocina italizana, dispone de pastas artesanales de todas clases: malloreddus de trigo duro “Senatore Cappelli”, pizzoccheri della Valtellina, cassulli di Carloforte… y colores; salsas, aceites, panettones, cervezas, grappas y vinos de todo el país de la bota a precio de enoteca. Y no podían faltar en su gran mostrador, los deliciosos quesos parmesanos, gorgonzolas, mozzarellas, burratas, de oveja de Cerdeña y de la Toscana o los de vaca del norte prealpino como el bettelmatt.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.