3 marzo 2013 Remitido

canadio entrada

Este restaurante de cocina regional y tradicional, actualizada, con orígenes cántabros, nos ofrece para estos días de frío unos platos de cuchara en los que destaca, como no podía ser menos, el cocido montañés.

Una oferta que varía a diario, con diferentes platos de cuchara, con unos precios iguales para todos ellos, 9,50 en la zona Basic y 12,50 en el comedor principal y que pueden degustarse de lunes a viernes.

cocido montanes

Los platos que se ofrecen son :

Lunes: Huevos fritos con pisto y patatas. El referente de la comida tradicional manchega, que tiene su origen en la cocina andalusí.

Martes : Arroz con pollo. Una receta de arroz caldoso al más puro estilo Cañadio.

Miércoles: Cocido Montañés. El plato de cuchara más típico de Cantabria que, en lugar de garbanzos como ingrediente principal, utiliza alubias y berza. El plato más exitoso de Cañadio.

Jueves: Marmita de Bonito. Otro plato típico de la cocina cántabra, cuyos productos principales son el bonito del norte y las patatas.

Viernes . De nuevo el cocido Montañes, el plato más laureado de Cantabria que nos hará comenzar el fin de semana con energía.

interior

El Restaurante Cañadio, con dos soles Repsol, ha diseñado dos líneas dentro de su cocina : Basic, una zona con carta de precios más asequibles, entre 15-20€, con gran variedad de raciones, y la otra con una carta clásica más completa y con un producto de coste más elevado, cuyo precio medio está en 50-60€. Igualmente dispone de una barra con gran variedad de pinchos y una excelente terrraza para primavera y verano.

ANCHOAS DE SANTONA CON PIMIENTOS

Productos principalmente cántabros, donde no faltan las anchoas de Santoña acompañadas de pimiento dulce asado, buñuelos de bacalao o las ya tradicionales croquetas de chorizo de Potes. Sin olvidar otros platos de la carta como los bocartes fritos, guiso meloso de pata y morros, hamburguesa de bonito o la bandera de la casa desde hace 31 años, la merluza “de delante a atrás”. Nada más dulce para terminar la comida como su famosa tarta de queso

Pastel de queso y trufa

El restaurante Cañadio se encuentra en la calle Conde de Peñalver, nº86 Madrid. Teléfono: 91 281 91 92. Por las noches dispone de aparcacoches. Más información en www.restaurantecanadio.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *