Restaurante Week Madrid 2013

Restaurante Week Madrid 2013

Escrito por: Equipo    2 marzo 2013     1 minuto

Nueva edición en la que se pueden disfrutar menús especiales, elaborados para la ocasión, por 25 euros en restaurantes de mucha calidad y que colaboran para ayudar a personas necesitadas. Un euro del menú se destina para ello.

Es la primera del año, porque habitualmente se celebra dos veces al año y desde que se realizó por vez primera el menú no ha cambiado de precio, son 24 euros + 1. Total 25 euros. El euro de suplemento está destinado normalmente a alguna Asociación u ONG benéfica, en esta ocasión la Fundación Aladina.

Una entidad sin ánimo de lucro creada en 2005 para ayudar a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias. Por todo ello además de disfrutar de unos menús en estupendos restaurantes pensar que también estáis ayudando a personas con problemas.

Logoaladina

Este año se realiza en colaboración con Sabor del año 2013, de la que ya dábamos cuenta el año pasado en la presentación de los productos y que podéis ver en este enlace.

vista-museo-600x450

Son cerca de cuarenta los restaurantes que participan, unos con un menú fijo de primero, segundo y postre y otros con varios platos donde elegir. Lo mejor es que consultéis esta lista de restaurantes, donde además de los platos figura el teléfono para hacer la reserva (que os recomendamos hagáis).

presenter-600x450

Entre los restaurantes incluídos permitir que os efectuemos dos que nos atraen especialmente. Uno de ellos es el Café de Oriente – Museo del Traje, en un entorno tranquilo, elegante y que ofrece un menú muy atractivo con varios platos donde elegir. Si sois aficionados al fútbol, os encantará el Real Café Bernabeu donde podréis disfrutar las sensacionales vistas del campo desde vuestra propia mesa. Reservar lo antes posible, es una ocasión única.