HN de Castelló el templo de la hamburguesa (Madrid)

HN de Castelló el templo de la hamburguesa (Madrid)

Escrito por: Maximo    15 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Inauguración de un nuevo establecimiento de HN Hamburguesa Nostra, donde vamos a encontrar además de la amplia variedad de hamburguesas que elaboran, un apartado de entradas muy apetecibles así como una selección de cócteles y combinados para disfrutar en el local o en su extraordinaria terraza que se encuentra abierta todo el año. Un amplio local donde disfrutar de una buena mesa y una divertida velada.

Ficha

HN Hamburguesa Nostra Castelló

c/ Castelló 117 esquina Mª de Molina 50 - Madrid

Teléfono: 91.692.66,94

Recomendación: Acceso minusválidos

Precio medio: 15-20 euros

El pasado 10 de Junio abrió sus puertas, más bien su local número 31, con todos los honores, HN Hamburguesa Nostra, pues después de las aperturas en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Alicante y Córdoba, consigue con este local situarse a la cabeza y que pronto será un referente del ocio madrileño, pues desde las 13 horas hasta cerca de la medianoche, se puede disfrutar de una carta extensa, una terraza abierta todo el año, un local de más de 300 m2s., donde los combinados y cócteles son una de sus especialidades y todo ello en pleno centro de Madrid.

Hemos dicho una extensa carta, pero muy confirmada, pues desde el año 2007 se está vendiendo en numerosos establecimientos, que han ido creciendo. Estamos orgullosos de haber sido uno de los “descubridores” y de pronosticarles un gran éxito, pues nos pareció una forma de desmitificar este plato como fast food, pues al día de hoy adquiere en algunos casos la categoría gourmet.

hamburguesa preparada

La especialidad es la carne, en forma de hamburguesa, pero se puede disfrutar de entradas para compartir (cebolla frita, salmorejo tradicional, butifarra fabricación propia, patatas bravas) mientras tomamos uno de los cócteles de la casa, como el que denominan Tradición Reinventada compuesto de whisky, coca cola y un toque inesperado.

cóctel inesperado

En principio las hamburguesas se vendían en crudo solamente, pero desde el año 2011 en algunos establecimientos (actualmente en todos prácticamente) se cocinan y sirven en el local, aunque evidentemente también se venden en crudo para cocinar en casa. En todos ellos se dispone de servicio para llevar.

HN Castelló 117 esquina Mª Molina 50

En todos los establecimientos se encuentran a nuestra disposición una selecta oferta de hamburguesas artesanales, todas ellas siguiendo las recetas de Juan Pozuelo. Proceden de razas autóctonas de ternera, vaca y buey con piezas enteras de primera calidad y sin conservantes artificiales ni sulfitos, de calidad y saludables pues tampoco contienen grasas añadidas.

Juan Pozuelo

HN Hamburguesa Nostra forma parte de Raza Nostra, con más de 40 años de experiencia en el sector de las carnes y que comercializaba, al menos desde 2007, el famoso buey de Kobe que al día de hoy está tan de moda. HN Hamburguesa Nostra nace más adelante, incluyendo al día de hoy Vaca Nostra (restaurante), Raza Nostra Carnes y Brasas (compra en crudo y degustación de productos cárnicos) y el más reciente Sota Caballo y Rey (taberna de carnes).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.