La terraza de Vaca Nostra (Madrid)

Escrito por: Equipo    8 marzo 2014     Comentario     2 minutos

Una terraza donde disfrutar de la carne durante 12 horas sin interrupción pues su horario es de 12 de la mañana a 00. Con la misma carta del restaurante, con la misma carta de Hamburguesa Nostra, con la posibilidad de celebrar algún evento y con la posibilidad de alargar la sobremesa pues está permitido fumar. Para disfrutar de una buena carne sin horarios.

Ficha

Terraza de Vaca Nostra

Castellana, 257 - Madrid

Teléfono: 91 378 88 06

Tipo de cocina: Carnes

Recomendación: Dispone de aparcacoches

vacanostra.com

Este templo gastronómico madrileño dedicado a la carne, perteneciente al grupo Raza Nostra, abre una terraza con una característica especial: No cierra. De 12 de la mañana a las 00 de la noche podremos disfrutar de sus especialidades igual que dentro del restaurante. Un espacio vivo y dinámico, donde se suceden los acontecimientos culinarios.

Abierta durante todo el año pues se encuentra climatizada, es ideal para comer o cenar pero sin depender de reducir la sobremesa como ocurre con los espacios cerrados, pues está permitido fumar. Situada a las puertas del restaurante resulta una prolongación del mismo, pues se divide en dos espacios: uno que corresponde a Vaca Nostra (con capacidad para 32 comensales) y el segundo, a Hamburguesa Nostra (para 30 comensales).

Terraza Raza Nostra

Dispone de la misma carta que el restaurante interior, permitiendo disfrutar de cualquier plato a cualquier hora, pues el restaurante del interior cierra a las 16 horas. Incluye algunas novedades de temporada, pues además de las hamburguesas VN, vamos a encontrar platos como las samosas de rabo de toro, el salmorejo, la ventresca de atún con tomate, el queso en aceite, las verduras encurtidas, el tomate confitado con ventresca de bonito y los mejillones en escabeche. Platos que se acompañan de los vinos que componen la carta habitual del comedor.

Terraza Hamburguesa Nostra

Un espacio donde también se pueden celebrar actos relacionados con el mundo de la gastronomía (degustaciones, maridajes,…), incluso espectáculos como conciertos, actuaciones de humoristas… Otro aspecto destacable es la coctelería. Afterwork a partir de las 18 h en este lugar de encuentro que desafía los horarios establecidos por la etiqueta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Raza Nostra comenzó hace 10 años en el Mercado de Chamartín, una de las pioneras en la importación de carne de Wagyu (denominada por muchos de Kobe) y de la que ya hablábamos en Agosto del 2007, creadora de la marca Hamburguesa Nostra, uno de los mayores éxitos gastronómicos de los últimos años a pesar de la época que vivimos y con el restaurante Vaca Nostra situado en uno de los lugares más emblemáticos de la capital. ¡¡¡Para disfrutar de la carne!!!.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Raúl dice:

    Echaba de menos la terraza, con el espacio que había pero por fín ha llegado. Ahora ya no trabajo por allí pero me acercaré a conocerla. Las carnes son espectaculares.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.