23 febrero 2012 Madrid, Remitido

El Hotel Pullman de Campo de las Naciones, se ha propuesto que los jueves sean fiesta, por lo que a partir de las 19 horas, ofrecerá cada jueves del mes, una opción diferente en el Cosmopolitan Bar. Siempre originales, siempre apetecibles, siempre en un ambiente agradable y tranquilo.

Los primeros jueves de cada mes, con un costo de 13 euros, podremos disfrutar de una ración de jamón ibérico de Guijuelo y una copa de Jerez Tío Pepe.

Para los segundos jueves, disfrutaremos de 8 piezas de sushi y una copa de cerveza Mahou, todo ello por un costo de 12 euros.

El tercer jueves sí que es fiesta mayor, pues 6 ostras Daniel Sorlut y una copa de champagne Piper solamente nos va a costar 19 euros, unas delicias que seguro nos hacen repetir para siguientes jueves.

Ya para terminar el mes, en el cuarto jueves, un plato de croquetas y una copa de tinto Ribera del Duero (Copa de Celeste, D.O. Ribera del Duero). Su costo es de 7 euros.

Sabemos lo que estáis pensando, ir todos los jueves. Es verdad, la oferta es muy atractiva teniendo en cuenta el entorno, el buen servicio, el ambiente y la calidad de los productos que nos ofrecen.

El Hotel Pullman Madrid Airport & Feria está situado frente al Palacio de Congresos y la feria IFEMA en la avenida Capital de España 10.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *