Los Jueves del Hotel Pullman Madrid Airport & Feria (Madrid)

Los Jueves del Hotel Pullman Madrid Airport & Feria (Madrid)

Escrito por: Equipo    23 febrero 2012     2 Comentarios     1 minuto

El Hotel Pullman de Campo de las Naciones, se ha propuesto que los jueves sean fiesta, por lo que a partir de las 19 horas, ofrecerá cada jueves del mes, una opción diferente en el Cosmopolitan Bar. Siempre originales, siempre apetecibles, siempre en un ambiente agradable y tranquilo.

Los primeros jueves de cada mes, con un costo de 13 euros, podremos disfrutar de una ración de jamón ibérico de Guijuelo y una copa de Jerez Tío Pepe.

Para los segundos jueves, disfrutaremos de 8 piezas de sushi y una copa de cerveza Mahou, todo ello por un costo de 12 euros.

El tercer jueves sí que es fiesta mayor, pues 6 ostras Daniel Sorlut y una copa de champagne Piper solamente nos va a costar 19 euros, unas delicias que seguro nos hacen repetir para siguientes jueves.

Ya para terminar el mes, en el cuarto jueves, un plato de croquetas y una copa de tinto Ribera del Duero (Copa de Celeste, D.O. Ribera del Duero). Su costo es de 7 euros.

Sabemos lo que estáis pensando, ir todos los jueves. Es verdad, la oferta es muy atractiva teniendo en cuenta el entorno, el buen servicio, el ambiente y la calidad de los productos que nos ofrecen.

El Hotel Pullman Madrid Airport & Feria está situado frente al Palacio de Congresos y la feria IFEMA en la avenida Capital de España 10.

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Gracias por el post amigos!!! El próximo happy hour serà el día 10 de mayo de 2012, nos vemos!!!

  2. Gracias por el post amigos!!! El próximo happy hour serà el día 17 de mayo de 2012, nos vemos!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.