20 marzo 2014 Coruña, Estuvimos en..., Madrid

Pepe Solla en plena presentación

Ficha

Conservas Frinsa

Av. Ramiro Carregal Rey P.29. Polígono Industrial Xarás

Ribeira (La Coruña)

Teléfono: 981 835005

Pepe Solla presentó algunos de los productos de esta prestigiosa conservera gallega, donde todo el producto esta tratado con mimo desde su captura hasta su enlatado o embotado. Así, al abrir una lata de berberechos, observar que vienen colocados de una forma especial, no metidos en la lata sino colocados uno a uno manualmente para que no se dañen.

También hizo ver que cuando se abre una lata de conservas, aunque en el exterior figure “berberechos al natural” o “mejillones en escabeche” o cualquier otro, no vamos a encontrar un solo producto, sino dos: los mejillones o berberechos y el caldo. Un caldo que sirve para enriquecer otros muchos platos o productos. El de los berberechos, solo, son ese sabor a mar. El de los mejillones escabechados, para preparar riquísimas sopas o ensaldas, los ceviches,…

ventresca de bonito

En este caso los platos presentados fueron : Un ceviche de berberechos, una ventresca de bonito con greentallarín, mejillones con espuma de espárragos blancos y un pan de sardinas, todos ellos deliciosos, pues el producto utilizado es de la mejor calidad.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *