Millesime Madrid 2014 – Pasarela Gastronómica

Escrito por: Equipo    10 septiembre 2014     8 Comentarios     3 minutos

Nos encontramos con la esperada y deseada octava edición de este maravilloso festival gastronómico donde todos los niveles, todos los gustos, todos lo sabores y sobre todo, las últimas novedades gastronómicas estarán presentes. En una nueva ubicación, Pabellón Satélite de la Casa de Campo, el más moderno de todos ellos. ¡¡¡Para disfrutar, disfrutar y disfrutar!!!

Ficha

Millesime 2014

Pabellón Satélite Casa de Campo - Madrid Del 7 al 10 de Octubre de 2014

Todos los años los amantes de la gastronomía esperan el mes de Octubre, ya que durante el mismo se celebra este festival gastronómicos donde se destapan las novedades que se van a poder disfrutar en los establecimientos hosteleros. Digamos que es la pasarela de la Gastronomía.

Esta VIII edición se celebrará del 7 al 10 de Octubre en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo, acompañado de un diseño arquitectónico que bajo el título Caleidoscopic nos hará vivir su lado más exclusivo, un juego de espejos que multiplica y combina estas dos expresiones artísticas que son la gastronomía y la decoración.

Restaurante La Masia Millesime Madrid 2013

Una vivencia única donde los chefs ofrecen una degustación de los productos más novedosos del momento, el mejor placer para el paladar, una vivencia única que se podrá vivir en Madrid durante estos cuatro días donde en su nueva ubicación, el pabellón más moderno, con 13 metros de altura, albergará estas sorprendentes maravillas gastronómicas.

Hay novedades en la duración y el horario. Las jornadas serán cuatro en lugar de tres y el horario para las dos primeras fechas (días 7 y 8) de 13 a 20 horas y las dos finales (9 y 10) abrirá solamente por la tarde de 20 a 2 horas de la madrugada.

salpicon-de-bogavante1-1024x671

Un escenario donde desde una plataforma única los más prestigiosos nombres de la gastronomía (cocineros, empresarios, bodegueros, personalidades, firmas de lujo,…) estarán presentes porque hay seis grandes, lujosos y preciosos restaurantes. Ya desde antes de entrar al pabellón, un confortable servicio de transfer nos traslada desde el parking en los últimos modelos de Peugeot.

mesa-de-comedor-Metropoli-1024x768

Seis espacios de ensueño con dos menús bien diferenciados en los que no faltará un maridaje de excepción con champagnes, vinos y la cerveza de la histórica cerveza de abadía Affligem. Prestigiosos chefs llegados de México (Guillermo González, José Manuel Baños, Diego Hernández) que nos traen el sabor de la edición mexicana de millésime. Los chefs españoles Jorge de Andrés, Xosé Torres Cannas y Arnau Bosch serán los responsables de sorprender a los invitados. Sin duda, grandes referentes de la gastronomía que, durante estos días, harán vivir y sentir una ilusión culinaria, una ilusión auténtica.

bombones-de-queso-1024x768

Y en el Open Bar, tanto de día como de noche nos podremos deleitar con originales vinos ofrecidos en las catas in situ en el Wine Bar. Podremos acercarnos al showcooking de la Gran Plaza Central donde las jóvenes estrellas del momento ofrecerán sus platos, además de tener la oportunidad de charlar con ellos. Es aquí donde podrán probarse también los mejores productos entre los que no faltan aceites, jamones, caviar… o cerveza.

Affligem, una centenaria cerveza de abadía podrá descubrirse a través de pequeñas catas y maridajes perfectos junto a los principales chefs galardonados con los prestigiosos Soles Repsol que nos conquistaran con sus creaciones. Ah, y los cafeteros tienen también una zona reservada en la Plaza del Café de la mano de la firma Mocay.

Joaquin-Trifon-y-sus-callos-a-la-madrilena-1024x764

Sin lugar a dudas Millesime Madrid es ya un evento ineludible entre los encuentros anuales de la capital, y este año, destaca, como siempre por la calidad de su gastronomía, y también por lo impecable de su puesta en escena, avalados por firmas tan relevantes como Heineken (a través de su cerveza de abadía Affligem), Bezoya, Repsol, Mocay y Peugeot entre otros. Porque lo inalcanzable, se hace realidad en Millesime…

TE PUEDE INTERESAR

7 comentarios

  1. Felipe dice:

    Me parece maravilloso este evento. Espero poder asistir.

  2. Calicatres dice:

    Me gustaban más los Jaguar.

  3. Carmela dice:

    No conozco este Pabellón ¿por donde está?.

  4. Jaime dice:

    Me han hablado de él pero no he ido nunca y me gustaría ¿Se puede asistir? ¿Cómo se accede?.

    • Maximo dice:

      Jaime este año puede asistir el público en general de 17 a 20 horas los días 7 y 8 de octubre. El costo es de 150 euros por persona para un día, pero si te gusta la buena comida, los platos elaborados y ricos, las delicias gastronómicas, merece mucho la pena.
      Gracias por leer nuestra Guía.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.