Noticias Breves – Marzo 2015 (III)

Noticias Breves – Marzo 2015 (III)

Escrito por: Equipo    14 marzo 2015     Comentario     3 minutos

Pecado carnal cumple su tercer aniversario

Y no podía dejar pasar la ocasión para preparar un menú que recoge sus éxitos gastronómicos de estos tres años, en sus 11 locales abiertos en tan poco espacio de tiempo. Un menú que se ofrece en todos sus locales a un precio de 39,90 euros pareja, pues algunos platos son para compartir.

Uno de sus éxitos es el de sus 11 especialidades de hamburguesas, elaboradas con carne de wagyu que lo convierten en el restaurante que más carne de esta especialidad consume en España, con cerca de 40.000 kgs. al año. Entre sus hamburguesas más novedosas destacamos la Mexican Kobe Burger (guacamole, pico de gallo y crema agria) y entre sus clásicos, la Black Garlic Kobe Burger (ajo negro japonés y mayonesa japonesa). También piensan en los celiacos, sugiriendo la misma oferta de hamburguesas pero con pan sin gluten por tan sólo un euro más.

Detalle decoración Sor Ángela de la Cruz b

El menú degustación que nos ofrecen se compone de:

Carpaccio de setas con aceite de trufa blanca y piñones torrefactos (a compartir)
Dos lomos altos de novillo argentino (250gr. cada uno)
Nuestro Tatín de manzana o Brownie de Chocolate con Nueces (a compartir)
Botella de vino de la Casa. Ribera del Duero (a compartir)

Goat cheese kobe burger Pecado Carnal Majadahonda

Pecado Carnal™ (Fúcar, 9. Tel. 91 172 22 07 / Covarrubias, 24. Tel. 91 445 68 86 / Naciones, 5. Tel. 91 213 73 27 / Hernán Cortés, 7. Tel. 91 827 23 14. / Mina, 14. Majadahonda. Tel. 91 299 36 80 / Avenida de Reina Victoria, 32. Local 10. Tel. 91 129 70 51. Alberto Aguilera, 19. Tel. 91 502 45 28 / Sor Ángela de la Cruz, 36. Tel. 91 112 44 51. www.pecado-carnal.com)

Nuevo brandy platinum tv con oro de Tavasa

TAVASA_Brandy Platinum TV_np

Esta empresa toledana con más de 160 años de historia, siempre en la iniciativa para complacer a sus numerosos clientes, ha preparado un brandy platinum elaborado con una solera de la familia de más de 100 años que al final se le agregan polvos de oro para que su copa luzca como se merece. Brandy Platinum TV con Oro es fruto de una cuidadosa selección de los mejores destilados vínicos. Su ensamblaje final se realiza según la receta tradicional de la familia, gracias a la que se obtiene un caldo elegante y equilibrado. Añejado en barricas de roble americano centenarias, que le otorgan unas notas de sabor muy distintivas y un color profundo y apasionado.

Su madurez y su complejidad aromática denotan carácter, elegancia y finura. En su entrada en boca resulta amplio, cálido y equilibrado. En gusto y retrogusto, el suave sabor a madera, por su añejamiento, convive con las notas a frutas maduras como la ciruela pasa o los higos secos, y a kirsch. El Brandy Platinum TV con Oro tiene una graduación alcohólica de 38% vol.. Para conocer sus mejores cualidades, debe tomarse a temperatura ambiente o ligeramente caliente, recurriendo a un calentador para conseguir que su sabor sea más fuerte.

Los vinos Carabal destacados en la Guía Peñin

vino carabal 2009

A pesar de tener solamente cuatro añadas en el mercado, los vinos de Bodegas Carabal han obtenido unas altísimas puntuaciones en la última edición de la Guia Peñin. El Carabal Gulae, un vino que en su primera añada ha obtenido 93 puntos que es la segunda mejor puntuación a un vino de la Ribera del Guadiana. Carabal Rasgo obtiene 89 puntos y cuatro estrellas por su relación calidad/precio. Finalmente el Carabal Cávea ha obtenido 92 puntos. Unas puntuaciones que los convierten en los mejores vinos de Extremadura.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.