21 mayo 2013 Córdoba, Remitido

vista general

Días pasados se ha procedido a la inauguración de un Mercado gastronómico fijo en la ciudad de Córdoba, con una superficie de 2.000 m2, 41 puestos y 30 módulos.

Daniel Sorlut, dedicada con pasión al cultivo de ostras desde 1930 y presentes en España desde hace más de diez años, no ha querido dejar de ofrecer sus productos en este nuevo espacio que será referencia gastronómica para cordobeses y visitantes, pues sus puestos así lo garantizan.

iso-8859-1''Foto Córdoba, Alcalde, Laure y Daniel Sorlut

Desde este nuevo mercado cargado de historia y modernidad, principios supremos de la marca, Ostras Daniel Sorlut desea acercar sus excelentes ostras, producto ideal para todos los amantes de sensaciones gustativas impactantes y las emociones fuertes, a la siempre acogedora Comunidad andaluza.

puesto daniel sorlut

El equipo de expertos abridores Sorlut, invitarán a descubrir al público la diversidad y la riqueza de las ostras, a través de cuatro variedades importadas diariamente desde el Marennes-Oléron : “Especial Daniel Sorlut”, “Fine de Claire “,” Special Claire “y” Fine de Claire Label Rouge “.

puesto1

La compañía también ofrecerá una selección de gastronomía francesa y española: champagnes, vinos, caviar y sopas de mariscos, todo ello diseñado para disfrutar en el momento o lista para llevar a domicilio. Las Ostras Daniel Sorlut se puede disfrutar tanto al natural, como acompañadas de unas gotas de limón o granos de pimienta, maridadas con una copa de champagne o vino blanco.

El Mercado de la Victoria se encuentra enclavado en Los Jardines de la Victoria de Córdoba. Puedes venir a conocerlo muy cómodamente, los billetes de AVE suelen estar bien de precio y es un transporte excelente..

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *