RECIBIDO DE …

RECIBIDO DE …

Escrito por: Equipo    23 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Os informamos de tres novedades que hemos recibido que os alegrarán. Dependiendo de vuestros gustos elegir las preferidas. Si de verdad os gusta viajar, disfrutar de un entorno tranquilo, relajante, bien atendido y por supuesto original, nos inclinamos por la oferta de Carrefour por el regalo de una estancia en las Haciendas (Unamuno o Zorita). Verdaderamente un regalo.

La Fábrica de jamones y embutidos Julian Martín, de Guijuelo (Salamanca), ha llegado a un acuerdo con el Grupo Mararromera, que dispone de bodegas en diversas denominaciones de origen.

, disfrutarán de un descuento en los pedidos que realicen.

Una buena noticia, que no dudamos redundará en la posibilidad de dar a conocer la calidad y variedad de los productos de ambas empresas, así como para obtener un precio más reducido en las compras realizadas.

ceaDel Club CEA de Gastronomía y Ocio nos hacen llegar diversas ofertas sobre productos alimenticios que son ciertamente interesantes.

Desde los vinos, los productos más promocionados en la actualidad, pasando por aceites de calidad, quesos, así hasta una gran cantidad de ofertas de las más variadas y atrayentes.

Por supuesto, también ofrecen cursos gratuitos de cata (aceites, vinos, etc.) en sus oficinas u otros locales, siempre presentados por profesionales del ramo.

haciendaDe la Buena Mesa de Carrefour recibimos la siguiente información : Disfruta de una noche de hotel por comprar en hipermercados Carrefour 2 botellas de vino D.O. Rioja Marqués de la Concordia reserva o 4 botellas de vino D.O. Marqués de la Concordia crianza.

Indicaros que nosotros hemos conocido la Hacienda Unamuno hace dos años. Espectacular tanto la bodega, como el trato, como las habitaciones y el entorno. Sin que nos mueva la pasión, un auténtico regalo.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.