14 abril 2013 Cantabria, Remitido

Detalle

Porque no nos gusta discutir, porque no queremos la disputa entre tradición y vanguardia, sino que las unimos para que el conjunto de ellas, tomando la parte más interesante de cada una, nos ofrezcan unos platos excepcionales desde el punto de vista más innovador.

Todo ello de la mano de Paco Quirós, santanderino con más de 30 años de experiencia en los fogones (abrió sus puertas en 1981) y que nos ofrece las mejores ofertas gastronómicas cántabras de la forma más novedosa y que al día de hoy tienen el reconocimiento de dos soles de la Guía Repsol.

ANCHOAS DE SANTONA CON PIMIENTOS

Una cocina original, variada, con materias primas de excelente calidad y utilizando los productos naturales que ofrece el entorno. Disfrutar la cocina de Cañadio es vivir una experiencia gastronómica difícil de olvidar: pimientos asados, ensalada de bonito en escabeche sobre salmorejo o mollejas a la plancha. Sublime la espectacular merluza en salsa verde del Cantábrico o el sabroso arroz con bogavante

Bacalao confitado con vinagreta de tomate

De la carta, os recomendamos :

Entrantes
• Anchoas de Santoña con pimientos rojos asados.
• Ensalada de bacalao con cebolla confitada y tomate Raff.
• Pastel de queso y trufa con vinagreta de miel.

Platos principales
• Rapito frito con aceitunas verdes.
• Tajada de merluza a la media sal.
• Carrillera de ternera Tudanca con puré trufado.

Postres
• Tarta de Queso con mermelada de zanahoria.
• Cocktail de melón y sandía Cañadio con helado de mango.
• Coulant de chocolate con aceite de naranja, pan y sal.

Pastel de queso y trufa

A la hora de elegir el vino para acompañar estas exquisiteces, Teresa Monteoliva, esposa de Paco Quirós, nos aconsejará y nos guiará por los vinos más idóneos para maridar con los platos elegidos. El resultado: Platos excepcionales, adaptados a todos los presupuestos y en un ambiente cálido y agradable. Su precio medio es de 35-50 euros.

vista

El restaurante Cañadio de Santander se encuentra en la C/ Gómez Oreña, 15 (Pza. Cañadio). Santander. Teléfono: 942 31 41 49. www.restaurantecanadio.com/. El restaurante Cañadio de Madrid se aperturó en 2011, siendo su dirección el número 86 de la calle Conde Peñalver de Madrid.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *