RESTAURANTE SALA (GUADARRAMA-M)

Escrito por: Maximo    30 marzo 2007     17 Comentarios     1 minuto

La gamba más famosa de la Sierra de Madrid.

Lugar siempre completo, sea invierno, verano, a diario, en festivo. Siempre.

mensajeImpresindible reservar con tiempo (en ocasiones con 15 días antes y………..).

Pero merece la pena. La gamba plancha está en su punto, los calamares exquisitos, la merluza, las croquetas, las………., los ……… Todo, todo está muy rico y muy bien preparado, los productos son de primera calidad.

Si tenéis necesidad de ir y no habéis reservado, para salir del apuro hay una barra, bastante amplia, pero que ¡¡¡también estará bloqueada!!!.

aparcamiento

Dispone de un amplio aparcamiento y el servicio es muy correcto.

interior

A pesar de la cantidad de mesas y comensales que veréis, no hay mucho ruido y los platos los traen muy rápido.

Si todavía hay alguien de la sierra que no lo conozca, podéis invitarle y seguro que os estará muy agradecido.

mesa en jardin

La terraza de verano es espectacular, al borde de un amplio, precioso y muy cuidado jardín, que por las noches se convierte en un lugar único, elegante, tranquilo, buena mesa y aunque hay bastantes mesas, poco ruidoso. Un establecimiento con mucha solera y calidad constante.

  • Precio Medio: 45-50 euros
  • Recomendación: Reservar, reservar y reservar.
  • Plato preferido: gambas plancha/croquetas.
  • Dirección:
    Restaurante Sala
    Ctra. de los Molinos 2
    28440 Guadarrama (Madrid)
    Tel.: 91 854 21 21

TE PUEDE INTERESAR

16 comentarios

  1. Fran dice:

    Sinceramente, uno de mis favoritos. Muy agradable, amables en el trato, y la comida exquisita. Como cuenta la descripción, no os vayais sin probar las gambas plancha.
    El dueño comenzó con una cafetería de urbanización, en la sierra (2º anillo de Madrid, y 2ª residencia para muchos). Llevó su existo poco a poco, hasta crear este restaurante.
    Una pasada.

  2. Jose dice:

    Aunque hay que afilar la Visa, es barato; todo es de primera. Las gambas, fabulosas, pero yo prefiero las almejas al ajillo…

  3. Ivan dice:

    Uno de los mejores restaurante de Madrid, al menos por la calidad de sus productos. Imprescindibles las gambas. Recomiendo también las croquetas (¡¡tiene a un cocinero exclusivamente para hacerlas!!), los cogollos con ventresca, los pimientos rojos con salsa de carabineros, … Tiene la pega del precio, pero es digno de ir siempre que se pueda. De 10.

  4. José Arcadio Buendía dice:

    Muy rico todo, muy caro todo, y los camareros más bordes y antipáticos del mundo. Se nota que lo tienen a tope y pasan de ‘cuidar’ al público. Muy subidito se lo tienen…

  5. patri dice:

    Buenas, es la primera vez que voy a este restaurante, me habian hablado genial de el,pero nunca pude opinar.

    AHora si,es increible, las gambas son dignas de probar,no vas a ir todos los dias a tomarte unas gambitas asi,pero para acercarte cuando estes de paso,merece realmente la pena,es caro la verdad, pero ahora mismo las gambas frescas no las comprar por menos de 65 euros el kilo.
    Te cobran 90, pero siempre tienen que ganar , ademas las ponen en su punto.

    Un saludo y realmente hay k probarlas

  6. lah_stefy dice:

    wenas a tos!! k tal stais?? Lo sentimos. Pero dado que todo el comentario era en el mismo sentido que el principio (en negrita), que hemos dejado, borramos el resto. Los comentarios deben ajustarse a un mínimo de respeto a los demás.

  7. Beatriz dice:

    hola chicos/as ayer estuvimos cenando en este monumental de Restaurante,y salimos orgullosos del servicio q recibimos en todo momento.El lugar es precioso en si los jardines acompañados de las fuentes,hacia q fuesen incleibles las vistas mientras se cenaba.El trato de los camareros fue impresionante,te tratan como si estuvieran sirviendo a reyes.Y la comida por supuesto estaba deliciosa. ¡¡¡IMPRESIONANTE !!!no se me ocurre q se le puede pedir

  8. javito dice:

    Es el mejor restaurante, sobretodo porque tiene unos de los cocineros mejores del mundo. Y estoy orgulloso de él, ya que es mi tio.

  9. Jose Angel dice:

    Este fin de semana he tenido la desdagradable experiencia de comer en este restaurante, nada que alegar con respecto a la comida, todo buenisimo pero el servicio de mesas deja mucho pero mucho que desear, hasta tal punto que el anfitrion tuvo que ponerse a retirar los platos de la mesa por ausencia total de camareros, tardaron lo indecible en traer vino, tuvimo que comer la carne con los cubiertos del pescado, los platos no eran dejados en la mesa eran repartidos como si de un juego de cartas se tratase, en fin una verdadera pena con tantos parados y Salas sin plantilla de camareros, ¿no volvere!

  10. Luis dice:

    Todo está muy rico y todo es carísimo y cuenta con los camareros más bordes de España.

  11. AGUACATTE dice:

    el sitio y la limpieza impresionante, nos enseñaron todo bodega,cocinas,reposteria…almacenes…todo cuidaisimo.
    El trato y los camareros muy amables, no entiendo como dicen que bordes por que son hasta un poco pesados en querer agradar…claro que hay clientes tambien bordes bordes…

    Las gambas normales, no me impresionaron tanto como lo anterior

  12. jose maria dice:

    Para mí, el mejor restaurante de España. (y conozco bastantes).
    Si lo que quieres es comer bién, que no te engañen,y que te den la máxima calidad a un precio equilibrado, como el Rte. Sala no he encontrado ninguno. Por calidad, por cantidad, por instalaciones, por ambiente es el mejor. Todo lo que pidas seguro que está bueno, puedes esperar más??.
    Y que conste que no me gusta decir estas cosas, porque después cuesta mucho trabajo encontrar sitio.

  13. barato... dice:

    el mejor restaurante de españa las mejores gambass del mundo la pena es k no lass
    sirvan a domicilio las croketas negras probarlas sentireis un pekeño placer…
    Jajaja

    opiniones exas x montezuma

  14. los novios preciositos dice:

    Increibles las gambas a la plancha en la sierra de Madrid… la cocina cierra tarde lo que hace interesante dar un paseo por la sierra en la mañana.
    El plato de chuletitas de cordero un poco escasa…

  15. ana dice:

    impresionante, yo he celebrado mi tercer aniversario de boda alli y he quedado encantada tanto por la calidad de sus productos como por el trato recibido. lo recomiendo a todo el mundo

  16. Pedro dice:

    Nosotros hemos comido hoy 8 de Diciembre 2011 en el restaurante Sala y la comida muy buena, el trato de los camareros malisimo una verdadera pena, casi teníamos que pedirles perdón a los camareros por acudir a comer, no creo que vuelva.
    hay un proverbio chino que dice “quien no sepa sonreír que no monte un negocio” creo que es lo malo de la fama, como tienes asegurada la clientela , empiezas a descuidar el trato.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.