RESTAURANTE YAKITORI -WOK (POZUELO DE ALARCON – M)

RESTAURANTE YAKITORI -WOK (POZUELO DE ALARCON – M)

Escrito por: Maximo    2 marzo 2010     Comentario     2 minutos

Cada vez más en auge, los restaurantes asiáticos se renuevan constantemente y ofrecen una mayor calidad, además de una amplia variedad de productos que sirven para satisfacer todos los gustos.

sala

En este caso, un nuevo restaurante de reciente apertura en una zona comercial, céntrica y donde encontraremos una atención muy correcta y siempre ofreciendo un buen servicio al cliente.

Podemos empezar por servirnos ensaladas o platos fritos del amplio, limpio y escogido buffet, donde encontraremos, entre otros, gambas cocidas, boquerones en vinagre, mejillones, salpicón, es decir, todo para unas entradas frias, si lo deseamos.

sushi

Igualmente podemos optar por los sushi, maki, california, etc., es decir, todos los preparados originarios de Japón y que al día de hoy son casi como de la familia, dado que son habituales en las comidas, especialmente entre los jóvenes.

gambas

No podemos olvidar entre las entradas las gambas con gabardina, alitas de pollo, cerdo agridulce, pulpitos, es decir, pescado y carne en formato pequeño con el fin de preparar un plato apetitoso y sabroso.

Por supuesto no faltan los arroces, en diversas preparaciones (tres delicias, blanco, etc.), ni tampoco los tallarines, fideos y todo tipo de pasta elaborada según las recetas tradicionales.

carne terminada

En carnes y pescados, digamos de “segundo plato”, encontramos el que para nosotros es el rey, el pato laqueado, si bien no ofrecen los crépes ni las verduras que los acompañan. Igualmente hemos tomado unos calamares a la plancha muy ricos, ensalada de pulpitos, calamares rebozados, croquetas, rollos primavera, es decir, todo lo imaginable lo tenéis a vuestra disposicion.

fresco

Hasta ahora son los platos que ya están preparados, pero existe otro buffet de comida sin elaborar, con el fin de que cada uno haga la composición de los alimentos y en el wok se lo preparan, o bien a la plancha (tepanyaki). Es una forma de preparar la comida.

carne

Para postre una innumerable cantidad de frutas frescas, todas ellas peladas y preparadas para su consumo inmediato. Tambien hay tartas y dulces.

postre

Disponen del Menú Table que es servido en la mesa, para una mayor comodidad de los comensales si asi se desea. Dicho menú tiene un importe de 19,80 euros.

plato

Un local amplio, donde la limpieza y el orden que hemos encontrado ha sido super correcto y con detalles dignos de resaltar, como la presentación de salsas en la mesa, sin tener la molestia de buscar o trasportar otro tipo de recipientes.

  • Precio Medio: Hay varios menús. Lunes a viernes a mediodia 11,80. La cena 15,80 y los festivos, vísperas y fines de semana 16,80.
  • Recomendación: En fines de semana reservar. Hay una estación de cercanias a 10 minutos (Aravaca)
  • Plato preferido: Calamares plancha, gambas gabardina, arroz frito
  • Dirección:
    Restaurante Yakitori
    Avenida de Europa 27.
    Pozuelo de Alarcón (Madrid)
    Tel.: 91 351.99.14

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.