21 junio 2011 Madrid, Remitido

preparados

Y es que los exclusivos y exquisitos helados y sorbetes de Alain Chantier son perfectos para cualquier ocasión. Y todos y cada uno de los productos gourmet que distribuye Bon Selec (www.bonselec.com, Tel. 91 633 40 55). Sin duda, un referente para aquellos que buscan marcar la diferencia y conquistar a la clientela con un valor añadido. Y es que su amplio catálogo reúne excelentes firmas capaces de satisfacer las demandas más exigentes.

Tras diversas experiencias en el mundo de la heladería y después de haber comprobado la versatilidad de este producto -ideal como postre pero también para texturizar y complementar todo tipo de platos-, se propuso encontrar un maestro artesano capaz de cubrir las necesidades del mercado español.

helados variados

Y el elegido fue el francés Alain Chartier, uno de los más prestigiosos del mundo, quien ha ganado diversos concursos internacionales -Campeón de Francia (2000) y Campeón del Mundo (2003) de Postres Helados- y ya ha triunfado en países como Brasil, EE.UU. y China. Juntos crearon esta marca, que se puede encontrar en distinguidos establecimientos del sector de la restauración. Además, es Bon Selec quien distribuye en la zona centro de la península.

Con la llegada del verano, se convierten en estrellas los sabores más apetecibles y refrescantes. Pero los helados de Alain Chartier, elaborados con las mejores coberturas y natas, van más allá. Al igual que sus sorbetes, con un porcentaje de fruta natural mucho mayor que el habitual en otras marcas. Solo así consiguen un delicioso gusto afrutado y un equilibrio perfecto en cuanto a azúcares y texturas, sin añadir colorantes ni aromas artificiales.

tarrinas

Entre las 17 variedades de helados que ofrece destacan el de Caramelo con flor de sal, muy original por su sutil contraste entre dulce y salado; el de Cassis con violetas, realmente delicado; o los de Chocolate –68% sin azúcar, Guanaja, Brasil Macae…-, preparados con Valrhona (también distribuido por Bon Selec). En cuanto a los más de 12 sorbetes, resultan sorprendentes el de Sante -cítricos y verduras- , el de Lichi y rosa o el de Manzana con sidra, ideal para tomarlo solo o como ingrediente para otros postres. Sin olvidar los clásicos: Fresa, Mandarina, Limón…

Bon Selec nació hace 18 años y sus señas de identidad son la calidad, innovación y un servicio insuperable. Actualmente cuenta con más de 150 referencias que se amplían continuamente. Con gran protagonismo del pato, la oca y sus derivados, dispone asimismo de productos del mar (algas, caviar, erizos…), una extensa gama de coberturas de chocolate Valrhona, especias Wiberg, etc. Una oferta insuperable que llega a su destino de forma rápida y segura, gracias a una red de distribución que se extiende por toda España. Los pedidos tardan menos de 24 horas… ¡y en algunos casos tan sólo una!

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *