Terrazas con ostras Daniel Sorlut – para disfrutar el verano

Escrito por: Equipo    15 junio 2012     2 Comentarios     3 minutos

Las terrazas son para disfrutar, por la noche se encuentra un ambiente idóneo, más tranquilo, más sosegado y sobre todo disfrutando de una buena mesa. Qué mejor que unas ostras, un pequeño gran placer, para disfrutar en estos establecimientos escogidos, donde su cocina es de alta calidad y donde siempre encontraremos platos que nos van a complacer. Os proponemos los siguientes :

Hotel Wellington (Velázquez, 8 – Madrid). Situado en el céntrico Barrio de Salamanca, cuenta con una amplia oferta gastronómica, en la que destacan las ostras Daniel Sorlut. La Terraza Wellington, ubicada en el patio del Hotel, goza de un carácter intimista, fresco y agradable que alcanza su máximo esplendor con estas joyas culinarias.

Hotel Ritz (Plaza de la Lealtad, 5 – Madrid). Un palacio barroco situado en el corazón de Madrid acoge al emblemático Hotel Ritz, dentro del “Triángulo de Oro” de la capital. Su clásica y excelente terraza ajardinada es especialmente popular durante los meses de verano.

Restaurante Palacio de Cibeles (Plaza de Cibeles, 1 – Madrid). La sexta planta de este monumental, camaleónico e histórico palacio acoge uno de los últimos restaurantes en llegar a la capital. Toda una experiencia gastronómica en el lugar de moda de Madrid, que cuenta con dos terrazas -para comidas y copas- desde las que se pueden observar impresionantes vistas de la ciudad.Las Ostras Daniel Sorlut ocupan un destacado lugar en la carta en el restaurante y en la propia barra de ostras situada en la terraza.

Restaurante Juan Bravo 25 (Juan Bravo, 25 – Madrid). Este restaurante es un punto de referencia para los amantes de la gastronomía tradicional, reinterpretada con un toque creativo. Su terraza es también referente de las tardes-noches estivales de la capital por su ambiente y su fantástica decoración con mármol y mimbre. De jueves a sábado, y entre las 20:00 y las 0:00 horas, sus clientes pueden dejarse llevar por las sensaciones que inspira el afrodisíaco dúo de las ostras y el champagne.

Restaurante Ramses (Plaza de la independencia, 4 – Madrid). Un espacio en el corazón de Madrid, concebido para vivir un momento de glamour y exclusividad. Degustar ostras Daniel Sorlut con la Puerta de Alcalá de fondo se convierte en la experiencia gastronómica única.

Vualá Oyster Bar (Plaza de las Flores, 7 – Málaga). Su terraza impresionante bajo la sombra de naranjos y limoneros, tan sólo a un paso de calle Larios, ofrece la primera y selecta ostrería de Málaga. Su carta, que cuenta con una fabulosa variedad de tapas y raciones típicas de la tierra malagueña, ha acogido todas las variedades de ostras Daniel Sorlut.

Mercado del Olivar (Palma de Mallorca). Las impresionantes instalaciones del mercado son un regalo para los ojos. El mercado que ofrece a sus clientes y visitantes los típicos productos mallorquines y el mejor pescado de la isla, invita a degustar ostras a cualquier hora del día. Se pueden comprar ostras para llevar así como tomarlas en el momento acompañadas con champagne en su sala de degustación.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Maria Luisa dice:

    Como dice mi amiga Montse, ¡¡¡que placer!!!. Disfrutar de buen ambiente, buen producto y en un lugar excepcional. Me dicen que esta ostra es francesa, pero está fresquísima y con un sabor y textura extraordinarios. Me encantan.

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.