3&3 la ginebra del combinado corto

3&3 la ginebra del combinado corto

Escrito por: Equipo    22 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Una ginebra cuyo nombre hace referencia a las tres destilaciones por las que ha pasado así como el número de cl (también 3), que se utilizan para la elaboración del Shot Gin Tonic. Con 3 cl de ginebra y 10 cl de tónica, obtendremos la copa ideal (media copa) cuando no apetece una copa entera.

A media tarde, al salir del trabajo, después de comer… La alternativa se traduce en vaso pequeño, menos cantidad de ginebra y media tónica por shot. Con esta vocación se lanza al mercado 3&3 London Dry Gin. Tridestilada de base cítrica y selección de los tres mejores orígenes botánicos, entre los que destacan Angélica de Sajonia, coriandro de Bulgaria, frutos rojos, cáscara de naranja, mandarina, pomelo y limón de España.

la foto [640x480]Cristalina y brillante, con destellos de plata pulida, esta London Dry Gin destaca por sus notas cítricas y refrescantes de pomelo, mandarina y limón, sobre delicados matices aromáticos. Muy suave en boca, retrotrae al enebro con un fino toque de hierbas balsámicas. De sabor persistente y gusto marcado. Con vocación internacional, el formato de la botella de 3&3 es de 1 litro, un modelo exportable a nivel mundial.

Distribuida por Caribbean Spirits en España, puede adquirirse en tiendas especializadas y en el teléfono 902 112 180. Su P.V.P recomendado es de 19,95 euros. Más información en www.caribbeanspirits.es.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.