¿A que ya te gusta cocinar?

¿A que ya te gusta cocinar?

Escrito por: Equipo    8 abril 2020     4 minutos

Unas propuestas sobre nuevos productos que puedes recibir en casa, en alguno de los casos ya cocinados y otros en crudo para que sigas practicando. ¡Animo!

Pues nosotros te ayudamos porque no te vamos a decir que utilices ingredientes difíciles de encontrar y más en estas circunstancias pero te decimos donde puedes adquirir productos de primera calidad, con envío a domicilio, en un plazo no muy largo y con todas las garantías de higiene y calidad. Y hoy tenemos …

Estraperlo – Productos eco de Pequeños productores

Es una tienda ecológica que cuenta con restaurante de temporada y talleres de cocina y que dadas las circunstancias que vivimos en la actualidad ha implantado un servicio a domicilio solamente para la capital sevillana. Para realizar los pedidos los consumidores pueden escribir un mail a estraperlo@estraperlosevilla.com, en el teléfono 615061718 (también disponibles en whatsapp) o a través de su web estraperlosevilla.com.

Estraperlo (6)

Se trata de una iniciativa con la que apoyar a los pequeños productores de la zona. A partir de hoy, todo el que quiera disfrutar de los mejores productos locales podrá hacer la compra de productos frescos y no perecederos, eligiendo del listado que publican semanalmente. Los pedidos se recogerán en la tienda, o si lo prefieres te lo llevan a casa.

Estraperlo (5)

Días de Pedido (solo disponible en Sevilla capital)
• Martes a jueves: Recogida en Tienda martes de 11h a 14h. Envío a domicilio martes por la tarde.
• Viernes a lunes: Recogida en Tienda jueves de 11h a 14h. Envío a domicilio jueves por la tarde.
Envío a pedidos domicilio 5€. GRATIS PARA PEDIDOS DE 50€ o MÁS.

Crianza de Nuestros Mares reconocido por el público como pescado de calidad

580428da 6b93 47b8 B40f 43c85b783016

Un análisis realizado a través de 501 entrevistas en una muestra de la población general distribuida proporcionalmente según las variables de género, edad, zona y tamaño de municipio han confirmado que los consumidores españoles sitúan en primer lugar de reconocimiento espontáneo el distintivo de origen Crianza de Nuestros Mares. Esta marca colectiva ha sido puesta en marcha para facilitar la diferenciación de las doradas, corvinas y lubinas de procedencia nacional, frente a las producidas en países lejanos como Grecia o Turquía. Un buen pescado y fácil de preparar.

El Gaitero nos lleva a casa sus productos, no solo sidra también…

El Gaitero Directo A Casa

Porque desde las sidras más icónicas hasta las más modernas -pensadas para el consumo individual- pasando por propuestas con un toque sofisticado… son solo algunas de las opciones que se pueden encontrar en la carta a domicilio que ofrece la empresa asturiana. Además también cuentan con una selección de alimentos elaborados, como su espectacular Fabada Gourmet, con ingredientes de primerísima calidad, como la fabada con Faba Asturiana IGP, y sin ninguna “E-“. El Grupo El Gaitero está trabajando para incluir nuevos productos pero en principio podemos disfrutar de los callos en diferentes versiones y formatos, chorizos a la sidra, carne a la jardinera, albóndigas… Para realizar los pedidos en tiendaonline@gaitero.com.

Y si quieres una excelente hamburguesa… te lo dan hecho

Veggie Taco, New York Green, Nyb

New York Burger lleva una década rindiendo culto al producto más americano y sus hamburguesas no faltan en ningún top. Y por supuesto no dejan de acompañarte durante la cuarentena gracias a su servicio a domicilio. Envían desde Moraleja, Miguel Ángel y Castellana y trabajan con Deliveroo, Uber Eats y Glovo y cada mordisco a una de sus burgers -están disponibles las hamburguesas de la carta así como los entrantes- te llevará directo a la ciudad de los rascacielos. ¿Qué tal la Meatpacking? Lleva algo más de un mes en carta y enamorará a los carnívoros con su doble de carne a la brasa, doble de cheddar, bacon ahumado, salsa NYB y pan brioche ¡ñam!

Galp te lleva la compra a casa

Np Galp Y Uber Eats Te Llevan La Compra A Casa

Galp entrega a domicilio sus productos de tienda a través de Uber Eats, plataforma de referencia en reparto de comida a domicilio, por lo que los usuarios de Uber Eats en 15 ciudades de 8 provincias (Badajoz, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Islas Baleares, Madrid, Málaga y Valencia), encontrarán en su App la opción de hacer la compra en la tienda Galp más cercana, entre las 25 disponibles, y recibirla en su domicilio. Los pedidos pueden realizarse directamente desde la aplicación de Uber Eats o vía telefónica (+34 900 83 90 93), a través del número que la plataforma ha puesto en funcionamiento para ayudar a que personas sin acceso a smartphone o Internet puedan también hacer sus pedidos durante el Estado de Alarma. No hay costes de envío ni pedido mínimo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.