Capitán Mani la crema de cacahuete que te aporta vitalidad

Capitán Mani la crema de cacahuete que te aporta vitalidad

Escrito por: Equipo    5 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Una crema muy consistente, con un sabor potente a cacahuete, una legumbre que sin embargo la asociamos a los frutos secos, pues se consume sin hervir.

Si eres un apasionado de los cacahuetes esta será tu crema para acompañar los aperitivos o muchas de tus recetas, pues está elaborada con productos de primera calidad y que en muchos casos es el tentempié más famoso y consumido. Además es una fuente de energía y vitalidad que te permite disfrutar mucho más de tu deporte favorito.

Por su sabor y sus múltiples propiedades llevan más de 20 años cosechando éxitos desde que se implantaron en España, en sus dos variedades disponibles de Capitán Maní (suave o crujiente). Su versatilidad en usos culinarios y aporte energético la ha posicionado en la lista de las más vendidas del país.

Capitán Maní se elabora con el cacahuete recolectado en las plantaciones del estado de Georgia y pasa por un minucioso proceso de tostado, molido y envasado, siguiendo los patrones y recetas tradicionales vigentes durante décadas en el sur y sureste de Estados Unidos.

En el desayuno, a la hora del almuerzo, como aperitivo, en la merienda o a modo de snack antes y después de practicar deporte… En todo momento, la crema de cacahuete es ideal como un sencillo tentempié y también como ingrediente de multitud de recetas mediterráneas, asiáticas y, por supuesto, en repostería, dado que aporta un sabor singular y cremosidad.

Gracias a su alta concentración de cacahuete (90%), es una fuente natural de energía y grasas saludables, que nos ayudan a reducir el colesterol y a prevenir enfermedades cardiovasculares, además de proteínas; minerales (calcio, yodo, zinc, hierro, potasio, magnesio, fósforo) y vitaminas liposolubles (A, B1, B2, B5, B9, B12, C, D, K), esenciales para el correcto desarrollo del sistema nervioso.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.