Castellón estrena web gastronómica

Castellón estrena web gastronómica

Escrito por: Equipo    18 mayo 2021     2 minutos

Uno de los atractivos turísticos de Castellón es la gastronomía pues reúne todas las condiciones para que así sea. Puerto Pesquero, variedad de pesca, calidad del producto, buenos restaurantes y elaboraciones naturales tratando los pescados y verduras de una forma excelente.

¿Y por qué no facilitar la labor a los visitantes? Pues para ello está la iniciativa y la innovación, aprovechando todos los medios que al día de hoy se tienen a nuestro alcance – smartphone, tablet o portátil– para localizar el restaurante o establecimiento que deseemos.

A4 Gastrelló 01 001

Esta web se denomina Gastrelló, desde la que el viajero podrá localizar de manera fácil, rápida y cómoda –a través de su toda la amplia y variada oferta culinaria que la capital de la Plana ofrece, en tiempo real. Castellón se acerca más que nunca al paladar.

Foto2 Rvedipress Castellon 260917 Manelantoli

Maridar mar, montaña y huerta convierte a Castelló en un destino gastronómico de primer nivel, ideal para quienes quieran combinar las visitas culturales patrimoniales y las actividades al aire libre –naturaleza, deporte, playas…– con el buen comer. Ese momento de pausa y relax en cada jornada viajera para sentarse tranquilamente a la mesa y saborear un buen arroz o esos sabrosos pescados – pulpo, sepia, galeras…– que llegan a diario a su lonja del Grau.

Foto Portada Web Gastrello 002

Un portal que pone en valor su hostelería y que permite tanto a restaurantes como a comercios locales vinculados al sector promocionarse e interconectarse en tiempo real. Un total de 42 restaurantes se han dado de alta hasta el momento en esta plataforma, dando a conocer de forma actualizada sus menús y cartas.

04 Castellón (marzo 2018) Mercado

Gracias a ‘Gastelló’, con cualquier smartphone o tablet podrá escogerse de forma rápida dónde comer o adquirir productos locales de alimentación. La plataforma incluye una original sección denominada ‘Desperdicio cero’ en la que hoteleros y comerciantes pueden ofrecer comida o productos sobrantes, horas antes del cierre de sus restaurantes o comercios, minimizando así el desperdicio de alimentos. Otra novedosa sección es ‘hoteleidea’, a través de la cual hosteleros y comercios podrán crear grupos e hilos de conversación, en los que también podrán interactuar los clientes. Planifica tu escapada gastronómica: https://www.castellonturismo.com

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.