Final para una comida original: La Pizza dulce de postre
Porque si te creías que habías probado todo tipo de pizzas estabas confundido ya que la pizza también puede ser un postre excelente como nos lo demuestran en Occhiali con una selección de cinco pizzas dulces que harán las delicias de los más golosos.
¿Y como surgen? Pues tras dos años de andadura en el panorama gastronómico de la capital, el espacio gastronómico Occhiali, incorpora a su oferta, liderada por el chef Andrés Jimenez Leguina (Goizeko Wellington), las “Pizzas golosas”, una selección de pizzas dulces elaboradas con los mejores chocolates, golosinas, merengues y frutas, que dan como resultado cinco originales propuestas:
Pizza de Nutella y galleta Oreo
Deliciosa base de Nutella con desmigado de galletas Oreo por encima y fresas
Pizza Ferrero Rocher
Deliciosa base de Nutella decorada con bombones Ferrero Rocher y barritas de chocolate
Pizza Delirio Tropical
Irresistible base de leche condensada cubierta de piña, mango, fresas y frutos rojos
Pizza Strawberry & Cream
Masa de pizza frita cubierta de nata, piña caramelizada, fresas y sirope de fresas
Pizza Hansel y Gretel
Tentadora base de sirope de fresa cubierta de gominolas de azúcar de sabores, masmelos y maní cubierto de chocolate
El precio de estas “Pizzas golosas” es de 8,90 €, y tienen el tamaño perfecto para compartir entre dos, aunque si no puedes parar, ¡te la puedes comer tú solo!
Corvina a la plancha con piel crujiente
Además de este nuevo apartado en la carta de Occhiali, sumadas a las diferentes propuestas de la cocina de Andrés, como son sus famosas albóndigas de rabo de toro con puré trufado, el plato estrella, y el resto de especialidades que caracterizan su cocina de corte mediterráneo con toques internacionales; encontramos tres nuevas propuestas sorprendentes como el aguacate en tempura, corvina a la plancha con piel crujiente y la lasaña de carrillera ibérica.
Lasaña de carrillera ibérica
Traspasar las puertas de Occhiali es sumergirse en el minimalismo, la perfección y el vanguardismo, ofreciendo al comensal una experiencia única de explosión de sabores, con guiños a las diferentes cocinas del mundo. Todo esto en un entorno donde la madera y el paisaje tropical cobran protagonismo, consiguiendo así un espacio íntimo y especial.
Madrid Remitido #aguacate #corvina a la plancha #lasaña de carrillera #pizza dulce #rabo-de-toro
Comentarios cerrados