La cerveza Calatrava patrocina la 3ª Edición de la ruta Taparreal (Ciudad Real)

La cerveza Calatrava patrocina la 3ª Edición de la ruta Taparreal (Ciudad Real)

Escrito por: Equipo    24 septiembre 2019     1 minuto

Una ruta de tapas en las que 16 establecimientos Ciudadrealeños ofrecerán a sus clientes una tapa con un botellín de cerveza Calatrava por 2,30 euros

Hasta el 29 de Septiembre la cerveza Calatrava organiza esta ruta gastronómica en la que se puede disfrutar de las excelentes tapas que 16 restaurantes de Ciudad Real han diseñado para la ocasión. Todas las tapas acompañadas de la cerveza Calatrava Pilsen tienen un costo de 2,30 euros. Una ocasiónn única para disfrutar de su sabor elegante y original gracias al proceso de baja fermentación, a la sensación de aroma floral y a su carácter maltoso.

Los restaurantes La Manuela, La Casa de los Molletes, Mesón el Ventero, El Callejón de Tascas y Tabernas, Bar La Frasca, Café y Tapas Dani, Hostal La Frasca, Neocantina, La Raquelita, Bar Los Mena, Casa Lalo, El Trokanto, Bar Castellanos, A Sirigaita Taberna Mediterránea, Orosia y Don Sancho serán los encargados de protagonizar esta ruta culinaria.

190918 Mc 0028

Desde tradicionales ibéricos, carnes, pescados o quesos manchegos, hasta fusiones con gran explosión de sabor gracias al crujiente de banana, turrón de almendra, confitura de manzana o mermelada de pimiento, que se combinarán para dar lugar a creaciones únicas llenas de creatividad y expresividad.

Participantes Y Mapa Taparreal

El sabor de cada tapa marida de una forma única y especial con la elegancia y la originalidad de la cerveza Calatrava Pilsen. Todo ello gracias al proceso de baja fermentación, a la sensación de aroma floral y a su carácter maltoso. Calatrava Pilsen está elaborada con cebada 100% manchega. De ahí que sea, por origen, la cerveza de nuestra tierra. Más información en este enlace.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.