CREPERIA ANMARI ( MORAIRA – A )

CREPERIA ANMARI ( MORAIRA – A )

Escrito por: Ximo    6 noviembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

No nos cansamos de decir lo bonita que es Moraira. Con sus calas, sus rincones, sus restaurantes, sus terrazas, a lo largo de toda la costa. Son varios kilómetros donde se alternan buenos restaurantes, buenos establecimientos donde tomar café o una copa y buenas tiendas.

Pero no, éste que traemos está en el centro de Moraira, muy cerca del Club Náutico, por lo que es fácil encontrarlo.

crepe mixto

Si bien es una panadería artesanal ( por supuesto francesa), dispone de tartas, pastelitos y la especialidad que nos ha atraído … Los Crépes.

Hay crépes dulces y salados ( o salados y dulces, por ser el orden en que se toman), pero utilizan distinta pasta para unos y otros, con el fin de conseguir una mejor terminación y sabor.

crepe de tomate

Los crepes salados son de muchas variedades, si bien se pueden modificar. Por ejemplo, añadir huevo, añadir cebolla, añadir más queso, etc. Ello permite que obtengamos un crepe a la carta, sin ingredientes cerrados.

crepe de mermelada

Los dulces igualmente tienen una amplia variedad, siendo especiales los de frutas y mucho más especiales los de manzana, que flambeado está genial. La mayoría de los crepes dulces pueden ser flambeados, realzando con ello su sabor.

crepe de manzana

Para acompañar hay toda una amplia variedad de bebidas, pero destacamos la sidra bretona, servida en taza. Si no la habéis probado aprovechar la oportunidad, pues merece la pena.

crepe chocolate

Un problema. Son extremadamente lentos, sirven muy despacio. Muy escalonado, es decir, si son cuatro comensales y todos piden crepe, uno puede haber terminado y al otro todavía no se lo han servido. Hay que buscar el momento.

La crepería se encuentra en la Avda. de la Paz nº 22. 03724 Moraira. Tel.: 96.649.08.66


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.