RESTAURANTE SAPPORO (CALPE-A)

RESTAURANTE SAPPORO (CALPE-A)

Escrito por: Ximo    5 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

Como habéis podido imaginar es un restaurante japonés, frente al Puerto Deportivo y muy cerca del Puerto Pesquero.

Siempre que hemos estado, las mesas tepanyaki han estado al completo, quedando el resto un poco más vacío, incluida una terraza donde también sirven comidas y cenas.

langostinos

El que tenga éxito un restaurante japonés en un puerto de mar, donde la lonja de pescados es activa, donde todos los días hay subasta, es debido a la cantidad de extranjeros, principalmente ingleses, que les gusta éste tipo de comida.

plancha

Os recomendamos tomar un menú, pues os permitirá tomar una variedad de platos, todos ellos especialidades, además de tener una relación calidad/precio aceptable.

arroz

La mesa tepanyaki es un poco “espectáculo”. Es decir, el cocinero prepara la comida a la vista de los comensales, delante de ellos. Los productos llegan crudos y se preparan en la plancha. Con los cuchillos, saleros, frascos de salsa, incluso con la comida, hace “malabarismos”. Si no habéis comido nunca en una mesa tepanyaki, aunque solamente sea por una vez, debéis conocerla.

mixto

Sobre los menús, generalmente elegimos el mixto de ternera y langostinos o el que tiene solamente langostinos. Si bien hay diversas combinaciones entre pollo, ternera, langostinos, etc.,. Estos menús generalmente se componende un aperitivo, una sopa, langostinos o la carne que se haya pedido con verduras y el arroz tres delicias. Todo ello a la plancha.

arrozterminado

Incluye también el postre o café. No incluye las bebidas.

Una opción diferente de pasar una agradable velada, si bien os recomendamos que en verano vayáis por la noche, es más agradable.

plancha


un comentario

  1. mencantaelsushi dice:

    Parece mentira, en un Puerto de Mar, a diez metros del agua, haya un restaurante japonés y tenga éxito. Su base: buena calidad. En invierno porque la mesa tepanyaki da calorcito y en verano, pues porque es como una barbacoa, pero sin trabajar. Buen restaurante, pero no respetan mucho la preferencia de las mesas, no sé si porque no entienden o porque van a lo suyo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.