Cuatro chefs solidarios

Cuatro chefs solidarios

Escrito por: Maximo    17 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

En su día estuvieron los tres tenores, hoy tenemos cuatro chefs solidarios que basándose en el pan elaborado por Madre Hizo Pan han elaborado bocadillos solidarios para recaudar fondos para la ONG Infancia con Futuro, que se ocupa de los niños en las comunidades más necesitadas de Guatemala.

Para la ocasión cada uno de ellos ha preparado al menos un tipo de bocadillo exclusivo (en algún caso era canapé o tosta), todos ellos de una combinación de sabores extraordinaria y sobre todo preparados con toda la ilusión y alegría, pues sabían que era con destino a una causa necesaria y justa.

hamburguesa (2)

¿Y por qué bocadillo y no un plato o tapa?. Porque ayer, 16 de octubre, fué el día del pan, por ello el preparar su aportación gastronómica utilizando este producto. Ya habíamos anunciado dicha conmemoración, que ha tenido lugar en el restaurante Santarcangelo en Madrid. Así los cuatro chefs (Iñigo Urrechu, Juan Pozuelo, Fernando Limón y Juanjo López Bedmar) han aportado toda su creatividad en la elaboración de los platos.

en plena accion

En todo momento conversando con el numeroso público asistente y en un momento dado han decidido elaborar un bocadillo entre los cuatro, para que fuera totalmente solidario. Puestos manos a la obra, cada uno ha aportado su “granito de arena”, en este caso productos alimenticios de excelente calidad. Una jornada que además de hacernos pasar unos momentos agradables nos llena de ilusión por el beneficio que se consigue, pues había dispuestas unas urnas donde depositar el donativo que se deseara.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.