DE TAPAS POR MADRID – PRESENTACION ( MADRID )

DE TAPAS POR MADRID – PRESENTACION ( MADRID )

Escrito por: Equipo    7 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

De Tapas por Madrid, una iniciativa que agrupa a 60 establecimientos de la capital, donde por 2,40 euros se puede degustar una exquisita tapa realizada para la ocasión, acompañada de la mejor cerveza Cruzcampo. Os garantizamos que no quedaréis defraudados. Se celebrará del 7 al 10 de mayo de 2009.

Por 2,40 euros podéis disfrutar de una estupenda tapa, bien elaborada, imaginativa y donde los establecimientos han puesto su mayor ilusión, además que en el precio se incluye una cerveza.

mpHoy por la mañana, en el céntrico y acogedor restaurante madrileño Mesón del Cid, se ha presentado el programa “De tapas por Madrid disitritos de Chamberí-Salamanca”, una iniciativa de La Viña, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad, así como el Area de Comercio del Ayuntamiento de Madrid y Cruzcampo.

La duración de esta oferta es desde el día de hoy, 7 de mayo, hasta el próximo domingo 10 de mayo, un fin de semana en el que seguro vais a disfrutar recorriendo algunos de los establecimientos participantes, entiendo que os gustaría todos, pero no es posible.

presentacion

Durante estos cuatro días se podrá disfrutar de una muestra de la mejor gastronomía en forma de tapa, alternando desde las más clásicas o tradicionales a las más vanguardistas y de diseño, acompañadas de una refrescante cerveza Cruzcampo por tan solo 2,40 euros.

cruzcampo

Además de la tapa que nos ha presentado el Restaurante Mesón del Cid, denominada Saquito del Cid, compuesta de morcilla de Burgos envuelta en pasta brick con puerros, piquillos, calabaza y crujiente de espinacas, que podéis observar en la fotografía de la cabecera, hay gran variedad de imaginativas tapas.

Solamente algunas sugerencias, que aunque en el momento de escribir el presente no hemos probado, sobre el papel llaman la atención. Piruletas rusas : Carne de vacuno macerada con huevo, ajo, perejil y pan rallado, acompañadas de tres quesos y dos salsas (mahonesa con cebolla caramelizada y ketchup) con piquitos de pan. El cervatillo de monte : Pan crujiente sobre cama de puerro con solomillo de ciervo atomillado, salsa de PX y Chantilly con huevo rallado y cebolleta caramelizada crujiente. Foie la huerta del Cinca : Foie empanado de pistacho y confitura de violetas, sobre cucharita.

saquitos

Nos gustaría describiros todas las 60 tapas, pero sería muy pesado por nuestra parte. Mejor participar y seguro que os va a satisfacer las que elijáis. No olvidaros de votar a la tapa que más os ha satisfecho.

Por último agradecer al Restaurante Mesón El Cid por la acogida que nos ha dispensado, así como la degustación que nos ha ofrecido de lo mejor de su cocina. La morcilla de Burgos, como no podía ser menos, tanto en la tapa del Saquito del Cid como en pincho, espectacular. Esperamos incluirlo en nuestra guía en breve plazo.

urna

Mucho éxito de participación porque realmente todos los participantes han trabajado y dedicado lo mejor de su tiempo para que el resultado sea óptimo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.