LA PLAZA – MERCADO URBANO GASTRONOMICO ( MADRID )

LA PLAZA – MERCADO URBANO GASTRONOMICO ( MADRID )

Escrito por: Equipo    9 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Mercado que pensamos no es oportuno realizarlo en una zona de obras y en un espacio tan pequeño, pues los stands son muy escasos y en cualquier mercado del mismo tipo en cualquier pueblo de la Comunidad el número y la variedad superan en creces al presente.

Con este nombre tan extenso se desarrolla del 7 al 10 de mayo de 2009 el mercado de referencia. Un nombre largo para un mercado corto, pues no llega a la veintena el número de expositores.

Lo sentimos profundamente por los profesionales de los distintos stands, no es culpa suya, pero no se puede montar un mercado gastronómico en una zona llena de obras por todas partes. El algunos casos, la valla de las obras está pegada al stand. En las obras hay movimiento de tierras, se levanta polvo,etc., no es el lugar más adecuado para tener expuestos alimentos.

bolleria

logom2106Hay una caseta de turismo de Madrid. ¡¡¡Ni un cartel, ni un anuncio, ni un pin, nada sobre el tema del año 2016!!! Puede que los organizadores del evento no se hayan enterado. ¡¡¡Qué mejor ocasión que ésta para promocionar la candidatura!!!. Nosotros si que lo ponemos.

En cualquier caso, seguro que vais a disfrutar, porque en los diferentes stands, están recogidos los mejores productos de la gastronomía española, por lo que en un pequeño paseo se puede visitar y adquirir dichos productos.

extremadura

El mayor éxito lo hemos observado en un stand que vendían bocadillos de jamón de bellota a 6 euros, regalando el vino. Una buena oferta para reponer energías y degustar este maravilloso producto.

Revisar los precios. Nos han parecido un poco elevados en general. Si bien hay ofertas, la media es de precios elevados y en algunos casos exageradamente caros.

viandas

Dicho mercado gastronómico se celebra en la Gran Vía, a la altura de la Red de San Luis. Si estáis por la zona merece la pena darse un pequeño paseo por el mismo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.