EL RINCON DE GOYA – TABERNA ( MADRID )

EL RINCON DE GOYA – TABERNA ( MADRID )

Escrito por: Maximo    11 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Una taberna típica madrileña, donde siempre serás bien recibido, donde el trato es agradable y donde se nota que está atendido por verdaderos profesionales.

Sea cual sea la hora que visitéis el local, encontraréis platos apetecibles, bien preparados y que tienen una calidad inmejorable.

Si es a la hora del aperitivo, con la bebida que solicitéis os servirán, al menos la mayoría de las veces que lo hemos visitado, un atractivo acompañamiento de paella, recién elaborada e ideal para esas horas del día que empieza a entrar el gusanillo.

paella

A medio día dispone de una expléndida carta, donde podéis elegir entre platos de picoteo (recomendable la tabla especial de canapés) o las sorprendentes croquetas de queso de cabra con membrillo y piñones, además de las variadas ensaladas.

Entre los primeros individuales descatar que la mayoría son verduras, frescas y combinadas de una forma acertada, como es el caso del salteado de habitas con foie y piñones o las berenjenas rellenas de brandada de bacalao rebozadas. Para los amantes de los platos de cuchara, ofrecen los judiones y las alubias.

Los platos fuertes, carnes y pescados, son variados y adaptables a todos los gustos, pues hay una variedad que permite satisfacer a todos los comensales.

canape

El surtido de canapés es amplio, disponiendo de más de 60 especialidades, además de las sugerencias del día. En mesa solamente los sirven por la noche, ya que a mediodía es a la carta.

Disfrutaréis de una buena mesa a un precio razonable, además de un servicio atento y profesional.

  • Precio Medio: Carta (mediodía) 30-35 euros / Cena (picoteo) 20-25 euros
  • Recomendación: Reservar, el local no es muy amplio.
  • Plato preferido: canapés, salteado de habitas, rabo de toro
  • Dirección:
    Taberna El Rincón de Goya
    c/ Lagasca 46
    28001 Madrid
    Tel.: 91.576.38.89


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.