SECRETILLOS

SECRETILLOS

Escrito por: Equipo    12 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Apertura Mercado de San Miguel : El próximo miércoles 13 de mayo, el Mercado de San Miguel, en pleno centro de Madrid, de gran solera, fundado en 1916, volverá ...

: El próximo miércoles 13 de mayo, el Mercado de San Miguel, en pleno centro de Madrid, de gran solera, fundado en 1916, volverá a abrir sus puertas una vez restaurado. Dispondrá de 33 puestos, dirigidos especialmente a sibaritas y que lo convertirán en un gran centro gastronómico de referencia.

mercadilmajaMercadillo de Majadahonda a recinto ferial : Según hemos oído, según nos han contado, hay un estudio para trasladar el Mercadillo de Majadahonda desde su actual ubicación al recinto ferial. En él, según nos han dicho igualmente, construirán cuatro plantas de aparcamiento subterráneas, una plaza de toros y en torno a ella se montará el Mercadilo. Cuando ampliemos datos, los contaremos.

ferranFerrán Adriá, de carne y hueso : Según cuenta él mismo, le vuelven loco los bocadillos de calamares, especialmente los que elaboran en tascas en el Madrid castizo. Estamos encantados, a nosotros también nos gustan, esos calamares que salen por los lados, cortados desiguales (no arandelitas todas perfectas), baratos (2,20 unidad) y que llevan con la misma “receta” al menos 40 años. En otra ocasión también hemos oído que le gustan los huevos fritos con patatas. ¡¡¡Maravillosos!!!. Un plato completo y sabrosísimo. Como dice el refrán “lo cortés no quita lo valiente”, un genio de los fogones amante de los platos sencillos. m2016Estos detalles le realzan y le afianzan en su prestigio. ¡¡¡Enhorabuena!!! (Le ofrecemos enseñarle dos establecimientos de calamares geniales, queda invitado).


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.