DESAYUNO EN LA HOSPEDERIA DEL REAL MONASTERIO (GUADALUPE – CC)
Pues digamos que son dos placeres en uno. Un placer en la mesa y un placer en el entorno, en el cuidado, en la atención, en la paz que se respira, en … maravilloso.
Si has dormido en la hospedería (techos altos, artesonado de madera, habitaciones amplias, etc.), te encuentras inmerso en el claustro donde en una de las esquinas está el restaurante y salón de desayunos. Si vienes de fuera, te sentirás inmerso en un lugar tranquilo, cómodo, limpio, acogedor, es decir, un entorno ideal.
![]()
El desayuno, tanto si has pernoctado en la Hospedería como si no cuesta 6,50 euros más IVA. Un desayuno buffet con una alta relación calidad/precio, pues se encuentra desde fiambre ibérico, pasando por queso de los Ibores (y otros más), revuelto de huevos, fruta, café, es decir, todo lo que seguro os va a satisfacer. Además traen a la mesa una bandeja de churros recién hechos ¡¡¡ un gran detalle!!!.
![]()
Tienen bollería propia, la elaboran en el obrador del restaurante, por lo que os animamos a degustarla porque no la encontraréis en Guadalupe. Las pastas en sus diversas terminaciones y composiciones son de las mejores que hemos tomado nunca.
![]()
El desayuno se puede realizar o bien en el salón preparado especialmente para ello o en el claustro gótico, donde seguro que vais a disfrutar enormemente, pues si bajáis la mirada encontraréis un plato con productos apetitosos y si levantáis la vista, un entorno especial. Para disfrutar por un precio muy asequible.
![]()
No olvidéis que este santuario data del siglo XIII, por lo que tiene mucha Historia sobre sus paredes que invitan a recordar e imaginar la vida en esa época.
La Hospería del Real Monasterio de Guadalupe tiene el teléfono 927.36.70.00. Un servicio ejemplar, amable, facilitando toda la información y grandes profesionales. Muy recomendable.
Caprichos Cáceres #churros #desayuno #guadalupe #huevos-revueltos #ibericos
Comentarios cerrados



Master Tapas dedicado al «Oro Rojo Navarro»
La Taberna de Elia celebra 18 años: tres menús irresistibles solo en noviembre