Don Paco (Palacios de Goda-Avila)

Don Paco (Palacios de Goda-Avila)

Escrito por: Curro    10 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Ficha

Don Paco

autovía A-6 km. 135,600 - Palacios de Goda Avila

Teléfono: 920.30.81.43

Un buen alto en el camino. Ya casi estamos llegando a Madrid pero nos faltan bastantes kilómetros, la autopista de peaje esta cerca pero siempre hay que tener cuidado en la entrada a las grandes capitales, especialmente si es fin de semana, por eso merece la pena llegar descansado y no tener presiones de ningún tipo, es mejor parar antes, ir al baño, estirar las piernas o beber o tomar algún tenempie si es la hora oportuna.

Aquí podemos decir que vamos a encontrar una barra como se dice bien cubierta, con varias fuentes en vitrina donde escoger el producto que deseemos para el tentempie o para hacer una comida “seria”, además de la carta del restaurante. Pero nosotros siempre insistimos, nos gusta comer un montado, ración o algo no muy pesado en la barra, de pie, porque bastante tiempo llevamos sentados.

ensaladilla

Hemos dicho de no comer platos no muy pesados, pero en este caso son irresistibles los torreznos, si bien pueden servir media ración, que para compartir pues no es tanto. Pepitos de ternera, patatas bravas, ensaladilla rusa, es decir, todos estos platos que nos apetecen cuando estamos de viaje y por supuesto, el conductor nada de alcohol, el agua y los refrescos sientan estupendamente. Seguro que os gusta.

patatas-bravas

Facilidad de acceso : SI
Autocares : NO (Al menos no hemos visto ninguno)
Sombra para el vehículo : SI
Estado de los baños : De 1 a 5 un 3.
Estación de Servicio/Bandera : repoSTAR
Abierto 24 horas : Desconocemos
Tienda : SI


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.