Dos carnes que te van a encantar

Dos carnes que te van a encantar

Escrito por: Equipo    28 julio 2020     1 minuto

Dos carnes que seguro que te encantan pues son muy agradables de sabor y fáciles de preparar pues su elaboración es muy versátil.

Seguro que las has comido alguna vez pero no lo recuerdas o quizás seas uno de los apasionados por este tipo de carnes que son naturales, de cercanía, con todas las garantías y que están sabrosas en cualquiera de las formas que las prepares. Se puede decir que son «Carnes con estilo». Son las carnes frescas de las IGP Ternasco de Aragón y Ternera Gallega.

Son carnes que vas a encontrar en muchos restaurantes pero en las circunstancias actuales quizás te apetezca tomarlas en casa, para ello te damos una serie de recetas fáciles de elaborar y utilizando productos que seguro tienes en la despensa. Son recetas suculentas, nutritivas y equilibradas.

Collares En Pepitoria

Vive con los tuyos un momento fantástico (con la máxima precaución, eso sí) y disfruta cocinando y degustando estas recetas de Ternasco de Aragón, “el cordero con gusto”, y Ternera Gallega, “la ternera con clase”. Son ideales para compartir con tus seres queridos, no solo por su facilidad de cocinado y su versatilidad, sino, sobre todo, por su sabor y suculencia. ¡A cocinar!

Picanha


Estas son las recetas que encontrarás en este enlace

Churrasquitos de Ternasco de Aragón asados con gajos de cebolla Fuentes de Ebro DOP y salsa de yogur y menta
Picanha de Ternera a las 5 pimientas con salsa tropical
Collares de Ternasco de Aragón en pepitoria simple
Medallones de Ternera Gallega IGP a la sartén con judías verdes y almendras

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.