Ginebra Martin Miller’s ¿Locura o Ginspiración?

Ginebra Martin Miller’s ¿Locura o Ginspiración?

Escrito por: Equipo    27 abril 2013     Comentario     1 minuto

Obsesión por las cosas bien hechas, amor por lo que se crea y unos toques de locura son los caracteres que han dado vida a esta ginebra excepcional, a base de ingredientes botánicos excepcionales. Su destilación se realiza en un centenario alambique construído a mano.

Esta ginebra única en el mundo, que sin escatimar tiempo, dinero ni esfuerzo destiló por primera vez en 1998 Mr. Martin Miller. Desde entonces la ginebra Martin Miller’s transmite lo que se denomina Ginspiración.

Más tarde, Martin Miller´s realiza un viaje en barco de casi 5000 kms hasta Islandia, para mezclarse con el agua más pura del ártico, que le otorga la suavidad que le caracteriza. Para que puedes experimentar todas estas experiencias (o hacerlas experimentar) hay disponible un regalo muy especial presentado en una elegante caja que contiene :
martins miller 3

. Botella Martin Miller’s Gin
. Enebro, selección exclusiva
. Medidor
.Cucharilla trenzada

¿Y para conseguir la mejor combinación?

¼ Martin Miller’s
¾ Tónica
Corteza de lima
3 bayas de enebro
6 cubitos de hielo en copa de balón

Este kit de regalo Martin Miller’s Gin podrá adquirirse en los principales establecimientos de alimentación (El Corte Inglés, Carrefour,…) a un precio de 30,95 euros.
¡Saborea la Ginspiración, disfrutando siempre de un consumo responsable!


un comentario

  1. Barbara dice:

    Me alegro de ver que en España también se vende. Para mí es la mejor ginebra del mundo. Estuve en Irlanda e Inglaterra y por allí es muy famosa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.