Go sushing 10 años de calidad

Go sushing 10 años de calidad

Escrito por: Maximo    24 septiembre 2018     Sin comentarios     3 minutos

Una buena relación calidad/precio, siempre productos frescos y de calidad. Un servicio rápido para disfrutar de una comida especial en casa, la oficina, ...

Ficha

Go Sushing

Varios locales. Consultar web -

Tipo de cocina: Oriental

gosushing.com

Unos locales que comenzaron hace 10 años ofreciendo una comida de calidad y que en aquella ocasión era más limitado pues solamente disponían de dos en Madrid capital. Al día de hoy disponen de 25 en Madrid repartidos estratégicamente por el centro y alrededores, uno en Barcelona y otro en Alicante. Todo se puede efectuar a través de su web (consulta de productos, precios, locales, …) así como a través de una ágil y sencilla app para poder hacer los pedidos más cómodamente a través de dispositivos móviles en la que se pueden acumular cupones y encontrar ofertas como la de bienvenida: 5 € de descuento al descargarla.

Con motivo de dicho aniversario también han incluído nuevos platos, pero de todo ello hablamos a continuación, en nuestra experiencia. Se detecta nada más abrir la bolsa la buena presencia de los productos (cada bandeja bien cerrada, bien ordenado,…). Se acompaña de las salsas correspondientes así como de jengibre y wasabi.

Un sábado a mediodía, solicitamos Volcan Roll, uno de los nuevos platos, California salmón roll, New York Roll, pollo teriyaki, Gyoza y mochi helado. El transporte es gratuito ya que el pedido supera los 20 euros. En caso contrario se cobran 3 euros. Llega en un tiempo correcto y según hemos dicho previamente muy bien presentado y preparado. En la fotografía superior podéis verlo tal cual llega (falta la tapa superior).

Además de una serie de bandejas que ya ofrecen preparadas con diversas presentaciones todo se puede pedir en productos concretos en cantidades de 8 (California Salmón Roll, Spicy Tuna Crunch,…) que ha sido nuestra elección pues permite disfrutar de aquellos preparados que más nos gustan. Indicar que el atún es de Balfego, por lo que se puede solicitar durante todo el año y con todas las garantías.

Todos los roll excelentes, de una calidad superior y recién elaborados. Un completo éxito para el comienzo de la comida. Las Gyozas muy equilibradas con una masa con la textura correcta y el relleno de excelente sabor. El arroz con pollo quizás un poco falto de algún ingrediente y el postre el referido mochi helado, que últimamente se está poniendo de moda.

Como siempre decimos dejamos para otra ocasión los tartares, sashimis y las últimas tendencias gastronómicas como los pokes. Go! Sushing ha cumplido estos diez años ganándose también a los del “no puedo” o “no me gusta el pescado crudo” con muchas opciones cocinadas, otras vegetarianas y especificando en cada plato los alérgenos. Aunque la carta es más amplia.

Fusiones de la cocina tradicional japonesa con ingredientes mediterráneos, sorprende ahora con DimSum verde de pollo y espinacas, Xiumai de ternera o Gyozas de pato asado con boletus. También con pato, gran protagonista en esta temporada otoñal en la carta, se hace el nuevo bao, que además lleva mix de lechuga, cacahuetes y salsa spicy mayonesa. ¡Sabe mejor de lo que suena incluso! Otros recién llegados son el Volcan roll, un maki invertido relleno de salmón tempurizado, aguacate y crujiente, cubierto con salsa de anguila y mayonesa spicy, el New York roll, una nueva receta que cruje a la vez que se derrite en la boca al combinar salmón, queso Philadelphia, tobiko y aguacate o el Hot Philadelphia, maki tempurizado relleno de salmón, queso Philadelphia y aguacate acompañado de salsa crispy. ¿Y de postre? Dos rollitos irresistibles -uno de manzana y otro de plátano y chocolate– para un final redondo.

Go! Sushing pertenece al grupo Ayala Japón. Sus valores empresariales se basan en la calidad y la experiencia así como en el uso de productos de alta gama y frescura que aportan proveedores de reconocido prestigio. Un personal bien formado y ‘rodado’, la cantidad y el generoso tamaño de las piezas de cada ración así como la buena presencia de las mismas, suman para haberse convertido en el favorito de muchos amantes del sushi… incluidos celiacos y veganos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.