Pascua Lindt Gold Bunny excelente chocolate y alegre diversión

Pascua Lindt Gold Bunny excelente chocolate y alegre diversión

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    13 abril 2021     3 minutos

Seguro que conocéis esta costumbre y la practicáis con los niños. Es divertido, es todo ilusión, es más entretenido porque dura más tiempo, hay que buscar...

En Centroeuropa desde hace muchos años además de otras actividades se celebra en Pascua una diversión cuyos protagonistas son los niños, que consiste en encontrar huevos que están escondidos por un conejo, que va dejando bombones escondidos por el jardín o la vivienda. Por supuesto también deja algunos de sus hijos, que como en todas las familias están los padres y luego hijos más pequeños (los Pascua Lindt Gold Bunny tienen 4 tamaños: 10 g, 50 g, 100 g y 200 g).

En España desde hace unos años se ha incluído entre nuestras costumbres en estas fechas la búsqueda de los huevos y conejitos, un juego que se denomina Easter Hunt donde participan los niños y por supuesto los padres, pues se recomienda que los mismos ayuden a los más pequeños (Los niños mayores son más altos, tienen más experiencia, recuerdan donde estaban los años anteriores,...).

Gold Bunny Lindt Guiamaximin6

En nuestro caso lo llevamos haciendo más de 30 años, primero con los hijos y actualmente con los nietos. ¿Y qué ha cambiado? Pues prácticamente nada. La misma ilusión, el oir los ruidos la noche anterior del conejito escondiendo los huevos, el dormirse pronto para que el conejo no se asuste, todo muy bien preparado.

Gold Bunny

Este año hemos disfrutado de un buen chocolate (los niños cuando crecen empiezan a distinguir más lo bueno), al ser cuatro niños el Pascua Lindt Gold Bunny les ha traído un cubo donde ir colocando los bombones que se encontraban, unos conejos de 50 grs., bombones rellenos, un gran huevo de Pascua y mucha ilusión.

Gold Bunny Lindt Guiamaximin51

Además de la experiencia de la compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli – desde 1845 – en la elaboración de productos de chocolate de los que nos atrevemos a decir que cubren todas las necesidades en formato, sabor, presentación y sobre todo calidad animan a continuar con este tradición que se debe mantener.

Gold Bunny Lindt Guiamaximin4

La compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli quiere ayudar a sus consumidores a mantener esta ilusión. Y lo hace trayendo de vuelta a su conejito de Pascua Lindt GOLD BUNNY, para sorprender y alegrar a toda la familia en este momento tan especial del año. Creado hace casi 70 años por los mejores maestros chocolateros suizos, GOLD BUNNY es el personaje más emblemático de la marca, cuyo envoltorio dorado, su elegante lazo rojo y su característico cascabel colocado a mano lo han convertido ya en icónico no solo en nuestro país, sino en toda Europa.

Lindt Pascua

Los Mini Huevos de LINDOR de chocolate con leche y el pack listo para regalo de GOLD BUNNY son los otros dos productos que forman parte de la gama especial de Lindt para Pascua. Una oportunidad ideal para crear los recuerdos más dulces e imborrables junto a nuestros seres queridos.

Logo

En España se denomina Lindt & Sprüngli Iberia e inicia su recorrido en España en el año 1981. Asimismo, este 2020 la compañía ha abierto oficinas con distribución propia en Portugal. Actualmente, Lindt & Sprüngli Iberia tiene 190 empleados, 19 tiendas propias y sus marcas más emblemáticas son Lindt LINDOR, Lindt EXCELLENCE y la nueva gama de bombones Lindt NUXOR.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.