LA MEJILLONERA ( MAJADAHONDA – M )

LA MEJILLONERA ( MAJADAHONDA – M )

Escrito por: Maximo    20 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

El nombre lo recibe de una de las especialidades de la casa, que preparan en distintas formas, pero en realidad la oferta es mucho más amplia.

Los mejillones los preparan al menos de diez formas diferentes, con una ventaja, que en todos los casos los preparan también en medias raciones. Además de los más normales de encontrar en otros establecimientos (al vapor, vinagreta, etc.), aquí podemos encontrar otras muchas formas, entre ellas nuestra preferida, los mejillones al ajillo, cuya foto podéis ver al pie del presente.

mejillones

Las ensaladas también son creativas. En nuestro caso os presentamos la ensalda de canónigos con …..

madrid2016Hay un plato que también os recomenamos, el compuesto por los huevos con gulas. Sobre una base de patata, huevos fritos y gulas. Muy ricos y en un punto exquisito.

Una de nuestras debilidades son las gambas con gabardina. Sabemos que no son de gourmet, sabemos que hay de muchas clases, pero cuando se encuentra una gamba correcta, con un rebozado ligero, es necesario decirlo para que se conozca.

ensalada

El establecimiento está situado en la Plaza de los Jardinillos, en uno de los extremos de la calle peatonal Gran Vía. Si el tiempo acompaña, dispone de una amplia terraza, muy agradable.

En la zona del bar, sirven medias raciones de casi todas las especialidades, así como tostas. En sala hay que pedir raciones completas y no sirven las tostas.

gambas

Garantía de calidad y siempre frescos, pues la rotación de los productos es alta, ya que en lineas generales es clientela fija y habitual.

  • Precio Medio: 30-35 euros
  • Recomendación: Reservar tanto en terraza como en sala. La primera porque aunque es amplia se llena. La segunda porque no es muy espaciosa.
  • Plato preferido: mejillones en cualquiera de sus preparaciones
  • Dirección:
    Lamejillonera de Majadahonda
    c/Iglesia 9 (Plaza Jardinillos)
    Tel.: 91.634.05.62


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.