DISFRUTAREMOS EN …

DISFRUTAREMOS EN …

Escrito por: Equipo    19 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Carne de Guadarrama : Celebramos los tres lustros disfrutando de dicha carne con denominación de origen. Una carne que, en su mayoría, pertenece a pequeños ganaderos que la utilizan para consumo de sus propios establecimientos (restaurantes, carnecería, etc.), o bien la comercializan en Mercados de prestigio.
Para celebrar el mismo, el lunes 18 de junio tendrá lugar la jornada Sierra de Guadarrama : Gastronomía, Tradición y Origen, en la que se celebran diversos actos. Del 15 al 31 de mayo una veintena de restaurantes de la zona, ofrecerán una selección de platos con base de dicho producto. Por nuestra parte recomendamos La Antigua Tahona, un restaurante contrastado y con ganadería propia.

gambrinusSemana del Cerdo Ibérico : la cervecería Gambrinus convoca la misma en base a ofrecer por 1,95 euros, IVA incluído, una tapa y una caña de 20 cl. Se puede elegir entre tres madrid2016tapas diferentes : Carrillada de Ibérico, Carpaccio de Presa Ibérica o Pimiento relleno de mousse de morcilla ibérica. Podéis encontrar los establecimientos en esta conexión. NOTA : En la “letra pequeña” detallan que es una promoción válida hasta fin de existencias. Dichas existencias son 900 tapas (300 de cada clase). Nos parecen pocas, esperamos aumenten el número si se agotan, porque defraudarían a los clientes.

rabo de toroRabo de toro de lidia : En plena Feria de San Isidro, justo enfrente de la Plaza de Toros de las Ventas, se encuentra Casa Toribio, un restaurante que tiene la exclusiva de los rabos de toro lidiados en dicha plaza. Si no habéis probado nunca los mismos, os recomendamos sinceramente que los toméis, exquisitos, textura suave, sabor potente y fácil de comer. En cualquier caso disfrutar de la buena mesa y a los aficionados al arte del toreo, también en la plaza.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.