Lustau cosechando éxitos en la Wine Challenge de Londres y algo más…

Lustau cosechando éxitos en la Wine Challenge de Londres y algo más…

Escrito por: Maximo    17 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Las bodegas Lustau siguen cosechando éxitos gracias a su buen hacer. En la reciente Feria celebrada en Londres sobre vinos han sido 12 los premios obtenidos.

Las Bodegas Lustau están reconocidas a nivel mundial y prueba de ello es la cantidad de premios que se consiguen con sus productos, bien sea con los productos típicos jerezanos como en otros a los que presta especial dedicación como los vermuts, teniendo al día de hoy tres tipos diferentes. Pero veamos en principio los premios obtenidos.

En la 36ª edición de la prestigiosa International Wine Challenge de Londres y se ha convertido en la bodega española más premiada del certamen. Dos han sido los Trophies obtenidos: Mejor Amontillado y mejor Palo Cortado. Destaca especialmente por haber conseguido 12 medallas de oro. Con un total de 34 medallas, Bodegas Lustau afianza su trayectoria de los últimos años y refuerza su posición de liderazgo, ofreciendo la gama más amplia y premiada de vinos de Jerez.

 Dsc9832 Como Objeto Inteligente 1 Copia Lr

Todo ello supone que Sergio Martínez, enólogo de Lustau, esté nominado en la categoría Mejor Enólogo de Vinos Generoso del Mundo. Un premio que ya ganó en los años 2017 y 2018.

Vermut Lustau Guiamaximin09

Y hablando de vermuts. Comenzaron con el excelente vermut rojo, elaborado con vinos de crianza de más de diez años y con Pedro Ximenez. Un amontillado seco y con carácter y un Pedro Ximénez dulce, intenso y aterciopelado

Vermut Lustau Blanco 2

Más tarde nació el vermut Lustau blanco, ensamblaje de dos vinos: un fino, seco, mineral y almendrado; y un moscatel, dulce, floral y cítrico. El resultado es un vermut ligero y refrescante, de brillante color amarillo dorado, para unos paladares exquisitos.

12 Horas Vermú 2019 Guiamaximin03

Y lo más reciente, en las 12 horas del vermú celebradas en Madrid, donde hemos tenido la ocasión de catar el excelente vermu Rosé con toda la calidad Lustau pero que además permite su combinación con tónica. Dos opciones que nos han sorprendido por la calidad del producto en ambos casos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.