Madrid se come… con Mahou en restaurante Olmo

Madrid se come… con Mahou en restaurante Olmo

Escrito por: Maria Victoria    23 septiembre 2022     2 minutos

Una nueva ruta gastronómica acompañados por Mahou, en esta ocasión Plaza de España, Paseo del Pintor Rosales y la calle Princesa. No te lo pierdas.

Ficha

Restaurante Olmo

C/ Ferraz, 5 - Madrid

Teléfono: 91 445 32 42

Tipo de cocina: Mediterránea de proximidad

Recomendación: Reservar

Precio medio: 40 €

olmomadrid.com

4,3 (sobre 5,0)

Hasta el 30 de septiembre Mahou «se come Madrid» en Plaza de España, Paseo del Pintor Rosales y calle Princesa. Son rutas que Mahou organiza por distintos barrios y zonas de Madrid con el fin de dar a conocer la gastronomía española en general – incluyendo asiática y otras pero implantadas en nuestra gastronomía – y madrileña en particular. Numerosos establecimientos han preparado platos – normalmente especialidades de sus cartas – para ser consumidos con cerveza Mahou a unos precios atractivos. Los establecimientos, platos, precios, … se pueden consultar en este enlace.

Madrid Se Come Mahou Guiamaximin (2)En nuestro caso hemos elegido el restaurante Olmo, en Ferraz 5, local del antiguo Cuenllas de tan grato recuerdo. Siempre os recomendamos hacer reserva previa y en este caso con mayor insistencia pues al ser tan atractivos los platos hay mucha demanda. Por educación y por respeto anular la reserva en caso de imposibilidad para asistir, para no perjudicar al establecimiento ni a los posibles clientes que podrían ocupar esa mesa. En nuestro caso dos comensales, hemos compartido dos de los platos que ofrecían dentro de la Ruta, si bien en primer lugar nos han servido un aperitivo de los que nos gustan, trabajado, donde uno se siente bien recibido: Mejillón con espuma de mar, infusión con agua de los mejillones. Excelente comienzo todo ello con una atención muy cuidada. Las cervezas han sido Mahou 5 estrellas y Mahou Tostada 0,0. Los conductores deberíamos dar un homenaje a esta cerveza pues resulta ideal cuando se va a conducir.

Madrid Se Come Mahou Guiamaximin (11)

Estamos en la época, casi finalizando, de la captura del atún. Un pescado que se puede considerar el kobe del mar, como nos manifestó un reconocido chef especialista en carnes con el que compartimos un ronqueo de atún. El plato se denomina Trilogía de Atún Rojo de Almadraba Balfegó: tartar, sashimi y tataki con cebolla. Excelente preparación.

Madrid Se Come Mahou Guiamaximin (9)

Hace unos días se celebró la presentación de la 59ª Feria del Marisco en El Grove, en la que comentábamos que ultimamente se había puesto muy de moda el pulpo a la parrilla, como ha sido en este caso: Pulpo parrilla sobre parmentier y emulsión de ajada gallega. Excelente calidad de producto y brillante ejecución.

2madridsecome Img1[1][1]Vuelve la ruta gastronómica Madrid Se Come, en esta ocasión por los bares y restaurantes de Plaza de España y Pintor Rosales, donde poder degustar los platos más icónicos de la zona. La iniciativa cuenta con un total de 31 restaurantes, donde encontrarse alrededor de tapas y raciones maridadas con Mahou Cinco Estrellas. Así, durante este mes de septiembre, Mahou continúa apostando por los mejores planes de ocio que impulsan encuentros entre personas en una ciudad con la que mantiene un vínculo muy especial desde que le vio nacer hace más de 130 años.

Comentarios cerrados