Makro primer distribuidor en Cantabria de su carne de añojo (Santander)

Makro primer distribuidor en Cantabria de su carne de añojo (Santander)

Escrito por: Equipo    9 noviembre 2020     2 minutos

Mediante acuerdo con productores locales Makro se convierte en el mayor distribuidor de carne de añojo con IGP reconocida en la comunidad cántabra.

Con la presencia de diversas autoridades, dirección de Makro Santander, proveedores así como hosteleros de la región en representación del sector se ha realizado una visita donde los productos Km. 0 han sido los protagonistas como complemento al acuerdo firmado en días pasados. De esta forma Makro se ha convertido en el mayor distribuidor de la carne de añojo con denominación IGP cántabra.

La visita coincide con el 24 aniversario de la presencia de MAKRO en Santander. En estos 24 años la compañía no ha dejado de mostrar su compromiso con la hostelería cántabra, atendiendo siempre a sus necesidades y ofreciéndole el producto local que requiere para sus platos.

Producto Local Makro Adn Local (2)

En fechas pasadas la compañía ha cerrado un acuerdo con Hapi Ibérica Alimentación, reconocido proveedor de la región que apuesta por la promoción de Carne de Cantabria siguiendo todas las exigencias en materia de bienestar y producción animal, que además recibió la marca de garantía de calidad ‘Alimentos de Cantabria’. Con esta alianza, MAKRO refuerza su compromiso por ofrecer productos de calidad que se ajusten a las necesidades de los hosteleros de cada región desde la cercanía, la autenticidad y el localismo.

Visita Institucional Makro Santander (2)

De esta forma, el sector de la hostelería cántabro se verá beneficiado al poder acceder a un surtido de carne de añojo, producida a base de una alimentación y manejos tradicionales típicos en la región, disponible tanto el centro de MAKRO en Cantabria, como a través de sus servicios de venta online y click&collect. Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de Sostenibilidad desarrollada por MAKRO, que tiene como objetivo contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En concreto, el ODS 12 -Producción y Consumo Responsable-.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.