Me lo traen a casa #QuedateEnCasa

Me lo traen a casa #QuedateEnCasa

Escrito por: Equipo    16 abril 2020     3 minutos

Pues así es te lo llevan a casa, en algunos casos para comer directamente, en otros casos para que te lo elabores, dulce, salado, para todos los gustos,

Son dignos de admiración porque ante un incidente del calibre actual se están buscando fórmulas tanto para sobrevivir con sus negocios como para que los clientes noten lo menos posible los problemas. Un gran porcentaje de empresas que se dedicaban solamente a los negocios de hostelería abren el servicio a particulares (Mahou, Makro en algunas provincias, Atlas Gourmet, Bodegas Habla, …)

Nos hacemos eco de estas facilidades con el fin de que pueda ser todo más fácil y no echemos demasiado en falta el servicio que nos prestan todos estos establecimientos gastronómicos en las condiciones normales. Os presentamos algunas novedades.

Kit para hacer pan de calidad en casa

Paco Perez 3162

Nos lo llevan a casa, con instrucciones de elaboración y todos los ingredientes para obtener un pan natural, con espelta y masa madre. Samuel Moreno, chef del estrella Michelin Molino de Alcuneza y erigido como uno de los máximos referentes de la panadería en nuestro país, presenta el kit definitivo para hacer pan en casa que incluye la masa madre que utiliza en su restaurante, instrucciones para conservarla, cinco kilos de harina fina de espelta eco molida a la piedra de la firma Despelta y el paso a paso para la elaboración del pan.

Kit Panarra Molino De Alcuneza (4)

Se trata de una propuesta inédita ya que es la primera vez que se comercializa en un kit masa madre viva. Su precio es de 31,20 € y puede adquirirse en la tienda online de Despelta , empresa familiar dedicada al cultivo ecológico de espelta en el entorno del valle de Palazuelos (Sigüenza), que envía a domicilio a cualquier punto del territorio nacional.

La tortilla de patatas de Senén rica, rica, rica

Tortilla Patatacc

Porque tiene los tres ingredientes principales: Buena materia prima, elaborarla sin prisas y poniendo mucho cariño en su preparación. Empezamos por la materia prima: patatas de buena calidad, cebolla bien picadita (hay discusión, la tortilla debe llevar cebolla) y un buen aceite. La segunda el tiempo necesario para pochar tanto la patata como la cebolla, mezclarse los sabores, mezclar con los huevos. La tercera es que durante todo el proceso le tenemos que dedicar pasión y entusiasmo. Todo esto es lo que hace Senén y la finaliza con un proceso ultracongelado.

El resultado igual que cuando la tomas en casa, una tortilla como recién hecha. Ahora la puedes solicitar en este enlace. ¡¡¡Con toda confianza es de toda garantía, os va a gustar!!!.

La Caja Saludable … y nutritiva

Caja Saludable Unicagroup

Varias cooperativas de Almería se han asociado para llevar directamente del agricultor al consumidor los productos que cultivan. Así cada jueves de la semana puedes recibir en tu casa o domicilio que indiques cualquiera o varias de las diferentes cajas que tienen (cítricos, verduras, snack, ecológicas,…). Aceptan los pedidos hasta el domingo a medianoche y los sirven el jueves siguiente. Son productos de temporada y no se pueden personalizar, es decir cada vez puede ser diferente por la composición de los productos. Puedes ampliar información y hacer tus pedidos a través de este enlace.

Promoción de helados artesanales de Obrador Grate

V Encuentro Atlas Gourmet Guiamaximin18 1

Helados y sorbetes, puedes ver en este enlace las características, con descuento y elaborados por el Premio Nacional de Gastronomía, Fernando Sáenz del Obrador Grate. Para disfrutar en la sobremesa. En este enlace obtendréis más información y podéis hacer el pedido.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.