Menús de Otoño para Iberia

Menús de Otoño para Iberia

Escrito por: Equipo    12 noviembre 2011     2 minutos

Iberia se marcó el objetivo de cambiar el tipo de cocina que servía a bordo, por lo que en el mes de junio contrató por un mínimo de dos años con cuatro de los cocineros más laurados de nuestro país, que suman ocho estrellas Michelín y doce soles Repsol.

Tras cuatro meses de trabajo e investigación, el acuerdo, que ha contado con el apoyo y el asesoramiento de la Real Academia de Gastronomía Española, ha dado sus primeros frutos en las renovadas bandejas de servicio y en la nueva colección de platos de otoño-invierno, diseñados por Paco Roncero que se presentan ahora en la Business Plus de los vuelos intercontinentales.

Productos de máxima calidad, entre las que vamos a encontrar canelones de boletus con salsa de guisantes, hamburguesa de meloso de ternera manzana caramelizada y berenjena salteada o bacalao frito con pimientos del piquillo, en un menú que variará mensualmente hasta abril de la mano de Paco Roncero.

Desde el 1 de noviembre el cambio se nota y se paladea, ensaladas preparadas con productos seleccionados regados con aceite de oliva y vinagre de módena. Los cuatro chefs proponen tapas de autor basadas en las tapas tradicionales de la cocina española, que se sirven en los almuerzos y cenas, junto con una selección de quesos que irá variando semanalmente. En invierno, se servirá una taza de consomé casero, que en primavera se sustituirá por gazpachos y sopas frías. Los postres y helados artesanos se presentan en nuevos formatos aptos para conservar en vuelo su textura y temperatura idóneas.

En las meriendas de la clase Business no faltan el jamón y los embutidos ibéricos.

Todas estas novedades suponen un paso más para la compañía líder entre Europa y América Latina, que ya cuenta con todas las comodidades y servicios para ofrecer un viaje de auténtico placer.

¡¡¡América está mucho más cerca!!!

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.