Nikki Beach Marbella (Marbella-MA)

Nikki Beach Marbella (Marbella-MA)

Escrito por: Curro    30 marzo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Para disfrutar de un buen ambiente, para disfrutar de unas instalaciones extraordinarias, para disfrutar de una temperatura ideal o para disfrutar de una buena mesa, bien para comer, bien para tomar una copa, es uno de los mejores enclaves de la Costa del Sol, además de estar situado en una zona tranquila. Para disfrutar.

En un entorno paradisíaco, con un servicio y atención especiales, con un ambiente maravilloso, podremos disfrutar de esta magnífica playa tanto dentro del agua como al salir y descansar o tomar un aperitivo, o comer, o en definitiva, estar cómodo y tranquilo disfrutando de una temperatura ideal.

Nikki Beach se encuentra en la playa del Hotel Don Carlos, con entrada independiente del Hotel, con acceso directo desde la playa y donde se puede disfrutar de una buena mesa, tanto para la comida como para la bebida.

Sobre este último tema hacer un comentario. Todas las botellas, dependiendo de la cantidad de contenido que tienen, reciben un nombre, normalmente de personajes antiguos, excepto la Magnum de 1,5 litros, cuyo nombre no es tan “clásico”.

En este establecimiento hemos encontrado botellas de champagne de todos los tamaños. Por supuesto la clásica de 0,75 o la Magnum de 1,5 litros, hemos encontrado de todas, que aprovechamos para indicar su nombre y que seguro que muchos de vosotros no conocéis. Además de la susodicha Magnum de 1,5 litros, encontramos :

– Jeroboam de 3 litros.
– Mathusalem, contenido 6 litros.
– Salmanazar, 9 litros.
– Balthazar, 12 litros.
– Nabuconodosor, 15 litros.
– Melchisedech, 30 litros.

Nos llama la atención que todas las medidas sean múltiplos de 3, quizás el que las puso el nombre era un matemático o aficionado a los números. Desconocemos si hay botellas de 18, 21, 24 o 27 litros, que faltarían para completar la serie.

Sin ninguna duda un lugar excelente, donde vais a disfrutar. El Nikki Beach Marvella se encuentra en la Playa del Hotel Don Carlos, Carretera de Cádiz km. 192. 29600 Marbella. Tel.: 952.83.62.39 y 646.44.43.43. Más información en www.nikkibeach.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.