Noticias Breves – Mayo 2016

Noticias Breves – Mayo 2016

Escrito por: Equipo    7 mayo 2016     4 minutos

La ensalada «más enrollada» de Florette

El «Kit Fajitas Mixto» te resuelve el problema cuando deseas preparar este plato tan clásico pero de una forma sana, pues todo viene dispuesto para que una vez abierto el envase, mezclas los ingredientes, los enrollas y … ¡A disfrutar!. Entre los ingredientes se encuentran el jamón y el queso por lo que los más pequeños se alimentan de una forma fácil, sana y sobre todo para ellos, divertida.

El nuevo ‘Kit Fajitas Mixto’ de Florette (295 g) contiene tortillas de tomate, base de ensalada, sticks de jamón, sticks de queso, maíz, tomate y deliciosa salsa blanca que aporta un extra de jugosidad. Con este nuevo producto Florette amplía su extenso catálogo de productos frescos compuesto por ensaladas completas, menús completos, toppings, salsas, verduras y fruta.

KIT FAJITAS MIXTO_FRONTAL

Florette Ibérica procede de la empresa navarra Vega Mayor fundada en 1988. En 2001 pasa a formar parte del grupo europeo Florette convirtiéndose en el principal productor y comercializador de IV gama en Europa: ensaladas y vegetales frescos, lavados, cortados y listos para consumir. El PVP recomendado del «Kit Fajitas Mixto» es de 3,10€. Mas información en www.florette.es.

Tavasa te acompaña con Jaleo este verano

image003

Y también desde la primavera, porque «Jaleo» es el nombre que ha dado a la nueva sangría Premium de vino tinto. Una bebida que ya los romanos tomaban con frutas para darle más frescor. Tavasa, siempre a la vanguardia de las bebidas idóneas para cada ocasión recrea este caldo tradicional de las bebidas españolas. image005Con una receta propia y las mejores materias primas hacen de JALEO un caldo Premium con mucha personalidad. En ella encontramos una selección de vinos tintos españoles de las variedades Merlot, Cabernet sauvignon y Tempranillo, mezclados con zumos naturales de naranja y limón, y acompañados de canela y azúcar, con un suave toque de carbónico.

Toda una experiencia para el paladar. Por su frescor y baja graduación, JALEO es el acompañamiento perfecto de cualquier cóctel informal, comida típica o fiesta estival. Se debe servir muy fría y con hielo, en un vaso alto o, mejor, en una copa. Para darle un toque personal, las copas pueden adornarse con twists de cítricos o con trozos de frutas como la naranja o el limón. De aspecto limpio y brillante, con minúsculas burbujas en su interior y un sugerente aroma a fruto rojos. Se presenta en una elegante botella de cristal de 75 Cl y el PVP recomendado es de 4,80 Euros.

Dos campeones viajan a Roma

Jamones-Ibericos-Guiamaximin03-700x525

Un campeón deportivo, Rafa Nadal y un campeón gastronómico, el jamón ibérico, estarán presentes en el torneo de tenis que se celebra en Roma del 9 al 15 de Mayo, donde 400 periodistas acreditados y más de 400.000 espectadores cada año asisten al torneo con mayor repercusión en Italia. Los italianos son los terceros consumidores de este producto en el mundo y, en los últimos cinco años, se ha multiplicado por cuatro la cifra de negocios relacionados con los Jamones Ibéricos en este país. Roma es la primera etapa de una gira que llevará al Jamón Ibérico por toda Europa, enmarcada dentro de la campaña de promoción que por segundo año consecutivo están llevando a cabo la Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. El eslogan de la campaña lo dice muy claro “Nacidos en España. Admirados en el mundo.” La Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España, colaboran en la promoción a nivel internacional de sus productos.

Servei DolÇ nos presenta el mediterraneo en sus chocolates

mircus-Guiamaximin

Porque te va a sorprender, no es el bombón al que estás acostumbrado, es la fusión de la experiencia en el mundo del chocolate y la cercanía del Mediterraneo, al que se une uno de los productos más emblemáticos de la dieta mediterránea: la almendra marcona. De la casa Mi&Cu Gourmet, con más de 70 años de tradición chocolatera, surge Mircus. La cocina mediterránea es también una manera de entender la vida de una forma saludable, con productos reconocidos en todo el mundo. La almendra es uno de sus productos más destacados, especialmente la almendra marcona, que se ha convertido en un producto gourmet de alta gama. Hay varias especialidades Mircus pero os recomendamos Mircus Jasmine & Cardamo with lemon (Jazmín y cardamomo con limón) para acompañar el café y los Smooth Praliné Almonds Chocolate, ideal para tomar entre horas. Todos los productos son sin gluten.


Comentarios cerrados